8/23/2017

habrá un día en que todos lalalala ...

Gerar D´Perogrullié 

(El Dr. Randazzo no se baja de la locomotora que jamás se detendrá. Y eso que le puso unos frenos chinos de última generación)

Una correcta lectura de este trabajo, indica que el voto duro del Dr. Randazzo está en su apogeo. 

Vemos en el gráfico que una suculenta proporción de sus votantes, un 33%, volverá a optar por su conductor, Alberto Florencio Pancreacio Randazzo. 
Votan para construir una alternativa de poder lo más amplia posible y no lo menos amplia. 

Buscan un techo alto, desde paredes bajas con piso flotante hacia el medio, cortando ancho, cortando la bocha con garrote garrote.

A veces me encabrono con tanta cerrazón de la secta cristinista. 

Con esa mujer que no entiende que al ser tan minoritaria es funcional a una nueva derecha democrática, en lugar de jubilarse para dejar que se construía una maioría pensante con el Dr. Randazzo.

Luego cuando haigo la paz, me doy cuenta que abundan las falsas identidades en las redes sociales, que muchas veces le estoy contestando en mi sitio al mismo tipo que se loguea de diferentes formas y me hace perder mi valioso tiempo. 

El cristinismo es una mueca de lo que fuera cuando Alberto Fernandez le aportaba sensatez y buenos modos. 

Al cristinismo le falta Yazz.

Son la negación misma de la acción política, y por lo tanto es intrascendente que ganen en Provincia de Buenos Aires, porque las masas continuarán sedientas de escuchar de la señora una autocrítica, mientras contesta las preguntas incisivas de Luis Majul o de los Leuco.

No lo hará, la señora destrata a los periodistas independientes. 

En cambio el movimiento demócrata randazista es un faro de libertad, un espacio de debate, donde opinan todos. 

Opina Pérpsico, opina Alberto, opina Abal y fulano de tal.

No sé que pasa que Bali Bucca, Zavaleta y los intendentes que nos apoian, no están opinando mucho en nuestras mesas. Aunque sí Katopodis por twitter.

Somos peronistas moderados y por lo tanto rechazamos el patoterismo sindical que le hace marchas a la nueva derecha democrática que está en la cresta de la ola, pues ya está exportando limones a México. Mientras aguarda con confianza que Trump autorice aunque sea unos cajones de esos cítricos para que sean vendidos en Minnessotta y en Connecticut.

No se le pueden hacer marchas ni paros a las olas del mar.

A las olas se las surfea con la habilidad que demuestra el Dr. Randazzo. 

Nuestros votantes tienen un objetivo en común: cumplir y ser felices. 
Cumplir años estando felices. 

Si Randazzo está feliz y estamos todos juntos para cumplir, todo será posible.

Relacionados


negociar para luego de algunos años cuando cambie la TRISTE correlación de fuerzAS que hoy nos acoje, golpearlos duramente, zac, zac, zac!

Dos cuadros políticos en plena madurez, dedicados a construir una organización de masas que se concibe a sí misma como una tabla de redención para los perdedores.
Dónde irán los votos de Randazzo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien tiene que enseñarle a construir mayorías a esta señora chéeee!

Anónimo dijo...

El Dr Manfloro Randazzo prefiere sin dudas que el tercer senador sea la Sra González y no un peronista como Taina. Para un randazzista no hay nada mejor que un macrista.