8/19/2017

aflojar tensiones


RUMBO A OCTUBRE

Radicales temen que sus partidarios disidentes dejen de apoyar a Cambiemos

Bragado es una de las localidades bonaerenses donde quedaron heridas abiertas entre el PRO y un sector de la UCR, al cual le presentaron numerosas trabas para omitir su participación en las PASO. Ahora, el comité radical bragadense pidió a sus correligionarios "no dividirse".

El comité local que conduce el ex senador provincial Orlando Costa. Foto Infonoroeste / InfoGEI

El comité local que conduce el ex senador provincial Orlando Costa. Foto Infonoroeste / InfoGEI

La Plata, 18 Ago (InfoGEI).- El Comité Radical de Bragado emitió un comunicado dirigido a los partidarios disidentes, a quienes le presentaron numerosas trabas para omitir su participación en las PASO celebradas el 13 de agosto último.
Ahora, con los resultados electorales a la vista y de cara a los comicios de octubre, desde el espacio que conduce el ex senador provincial Orlando Costa, se instó a los partidarios a "no dividirse" a pesar de las heridas abiertas que quedaron entre ambos sectores.
"Lo que sucedió con los correligionarios que presentaron listas y no pudieron participar, en lo local se harán gestiones para conversar y compartir el futuro trabajo político de un radicalismo que lejos de dividirse debe multiplicarse con propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo los que más sufren por su vulnerabilidad social", dice el texto, difundido por Infonoroeste.
Puntualmente, se refieren al grupo de radicales que conduce la dirigente Celina Sburlatti, cuya lista recién queda habilitada a participar en las PASO tras una orden judicial, sobre la hora del domingo de las PASO, lo que determinó que no pudieran presentarse.
Intentando “aflojar tensiones”, los referentes del comité bragadense consideraron fundamental el aporte del radicalismo en las provincias para el triunfo de Cambiemos a nivel nacional y provincial, con un destacado desempeño en los municipios gobernados por Intendentes de la UCR.
En tanto, ya comenzaron a perfilar la conquista de votos para octubre. Entre otras acciones, se decidió formar un Comité de campaña para ayudar a los candidatos radicales, Eugenia Gil a concejal y Jorge Castillo a consejero escolar, en el marco del frente Cambiemos. (InfoGEI) Ga

No hay comentarios.: