8/20/2017

frenar el modelo neoliberal



El que pierde acompaña: Rodenas y Rossi buscan asegurar Santa Fe

La ex jueza Alejandra Rodenas y su vencedor en las primarias del Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi, ratificaron este sábado que trabajarán juntos para mantener en octubre el voto peronista que colocó al espacio en el primer lugar en las elecciones del 13 de agosto.

“Vamos a trabajar juntos para frenar la hegemonía macrista”, dijeron Rodenas y Rossi, tras la reunión que mantuvieron el sábado por la mañana en Rosario, donde la ex jueza se comprometió a darle su apoyo a Rossi, ganador en las primarias. 

Los candidatos, que compartirán la lista para las elecciones generales resaltaron que los santafesinos los "eligieron a través del voto para defender sus derechos, que se ven afectados por las políticas de Cambiemos".

Asimismo, agradecieron “la plena confianza que expresaron los santafesinos en las urnas a las propuestas de Unidad Ciudadana y del Nuevo Espacio Santafesino” y convocaron abiertamente “a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo”.

“Invitamos a todos y todas. A todos los sectores del peronismo, a los radicales, a los progresistas, a los independientes” para que el Frente Justicialista “sea la herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica”, enfatizaron.

Finalmente, advirtieron preocupación porque “los santafesinos se ven cada día más afectados por las políticas de Gobierno nacional” ya que en la primera semana después de las PASO hubo despidos en San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. Sumado a eso, la noticia de la importación de cerdos desde EEUU “va a destruir la producción local porcina”.

No hay comentarios.: