4/22/2016

súperman: "basta de ataduras, basta de cepos, listos para emprender!"



El Gobierno nacional oficializó este viernes la emisión de bonos por 16.500 millones de dólares, mediante la Resolución 146 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que se publica en el Boletín Oficial.

En sus considerandos, dicha resolución recuerda la sanción de la Ley 27.249, cuyo objetivo es que se implementen las acciones necesarias tendientes a pagarles a los fondos buitres en los términos más convenientes para los acreedores.

“Cautelar levantada, basta de ataduras, basta de cepos. Arranca una nueva etapa. Los argentinos, listos para emprender y crecer”, señaló el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, a través de su cuenta de Twitter.

La decisión de la justicia norteamericana también se reflejó en un comunicado emitido por el mediador Dan Pollack, quien manifestó su “enorme satisfacción después de la hostilidad”, producto de la dilación en las negociaciones que finalmente fueron encaminadas por la actual administración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi lo tenes al pelotudo...

Polito dijo...

Que lindo es dar buenas noticias, Alf.
Con la shuvia de dólares financieros "baratos" al 7,5% tiramos hasta 2017.
Eso si, que Mau vete la ley antidespidos, porque los empresarios no quieren un cepo laboral, Necesitan poder echar gente y fugar dólares tranquilos.
Recién ahí, van a ver si invierten alguna moneda.