4/24/2013

ereeeeeeeeneeeesto sanz y el otro yo del dr. merengue

Católico Apostólico y Romano, de misas llevar, el senador Ernesto Sanz se despachó con otra en la saga de la AUH prostibularia que haría empalidecer de envidia al propio Biondini. Y dijo el legislador republicano!

El senador nacional de la UCR consideró que "estamos viviendo el final de ciclo" en el que "la economía no está funcionando bien", y deseó que "ojalá que esto siga hasta octubre".

Va la réplica del economista  Alejandro Robba, en exclusiva para Ramble:

En los cuarenta apareció de la mano de Divito, una historieta llamada "El otro yo del Dr. Merengue". "Una especie de Mr. Hyde criollo", según lo definió Pablo de Santis en su libro Rico Tipo y las Chicas de Divito. Un señor serio y encumbrado al que las normas sociales le imponen callar muchas de las cosas que quiere expresar. Entonces su otro yo aparece, como un fantasma, y nos muestra lo que realmente piensa o siente.

He aquí a nuestro Dr. Merengue: el senador Sanz -aquel que había "denunciado" que la Asignación Universal por Hijo se iba por las canaletas del juego y la droga-, ahora se despacha diciendo lo que los demás opositores al gobierno callan (políticos, periodistas, medios, corporaciones empresarias, etc.), que EL espera que la economía ande mal por lo menos hasta octubre, así CFK pierde las elecciones.

Por eso digo que Merengue-Sanz dice lo que estos señores piensan y anhelan aun a costa de que a la mayoría de los argentinos le vaya mal. Después se sorprenden cuando el radicalismo es casi un partido testimonial, donde a cada elección, a cada alianza electoral, menos votos.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Leon Sanz, es como le atribuian a los troskos de antaña
CUANTO PEOR MEJOR

Diego Quiles dijo...

que pobreza argumentativa la de Sanz

Magnetto es un camino de ida

Comandante Cansado dijo...

Jajajajajaja. ¡Peines Pantera, peinan la vida entera! Y Binner es Bólido.