1/12/2013

sanata y fe: caerse a pedazos



Terminaron el año sacando un DNU para pedalear deudas con proveedores y contratistas, por más de 775 millones de pesos.

Estiran cada vez más el cronograma de pago de los empleados públicos, y ya les avisaron a los gremios que en las paritarias hablen de cualquier cosa, menos de pedir aumento.

Para febrero Tognoli tiene que prestar declaración indagatoria en la justicia por la causa de extorsión contra Norma Castaño.

En Rosario aun siguen sin aclararse las cuatro muertes durante los saqueos; y en lo que va del año ya mataron a otra militante social, y los narcos balearon a tres militantes del Movimiento Evita.

Por toda respuesta Bonfatti dice que él no puede saber todo lo que pasa en los barrios de Rosario.

El senador Marcón defiende a los policías torturadores y los jueces que los protegen en el norte provincial, y ninguno sale a cruzarlo desde el gobierno provincial.

Los funcionarios de la municipalidad de Rosario le piden plata al gobierno nacional, para hacer cloacas o tapar los baches de las calles.

Binner hace un papelón diario, empezando con el tweet deseando feliz navidad en enero, siguiendo por elogiar el funcionamiento de la justicia en Ghana, y terminando con opinar boludeces sobre la situación de Venezuela y la asunción de Chávez, o decir que El Eternauta es picaresca.

Después de decir que el país marchaba hacia un bipartidismo entre el FAP y el macrismo (aliado al kirchnerismo) Binner termina dándole la razón a los fondos buitres, exactamente igual que Macri.

Donda (al cierre de ésta edición, se esperan sus declaraciones contra el ataque narco a los militantes del Evita) y Tumini se pasean por las playas de Mar del Plata un par de días después del regreso de la fragata, del brazo con Prat Gay.
 
Y tras un fin de año con cortes de luz a granel, anuncian otro inminente aumento de la tarifa, para pagar sueldos a los empleados de la EPE.

¿Nos parece a nosotros o el progresismo socialista y sus aliados varios se están cayendo a pedazos?

2 comentarios:

JP dijo...

Lo único que falta es que el gobernador Kojac y Duermes salgan a decir que fué un enfrentamiento entre sectores ultraK, y que Clorín, abonase esa teoría, sacando una tapa con letras de molde diciendo : LA CRISIS EN LA QUE ESTA SUMIDO EL PAIS DEBIDO AL GOBIERNO DE MIERDA QUE LOS CHORIPANEROS ELIGIERON EN 2011, SE COBRO 2 NUEVAS MUERTES EN STA FE.

Ester Lina dijo...

La militancia de Bonfatti consiste en criticar a Moureau y echar culpas de todo lo que pasa en su Pcia a CFK! A eso lo hace muy bien! Hay que percibir que estos narcos, aliados del poder, constituyen un monopolio peor que el del Grupo Clarín. Nadie hasta ahora se anima a hacerles frente. Somos capaces de meter presos a traficantes extranjeros, pero nada se hizo en lo local. El Gobernador dice que él no puede saber lo que pasa en todos los barrios. El problema es muy grave, y no hablo de amenazas sino de dirigentes sociales fallecidos. Unos cuantos. Espero una medida que provenga del gobierno nacional. Alguna defensa nos merecemos los ciudadanos...