1/12/2013

actualización política y doctrinaria : sobre los amigos, enemigos y aliados ( todo junto no!)



Hay una tendencia a la subestimación estigmática del motonauta, que juzgamos, se debiera abandonar.

Una última consideración de desdén por caso, es la que suponía que a DOS atrapado por la estética noventista de la que es sin duda tributario , comenzaba a atrasérsele el reloj y él lo más campante.

Aunque muertos los almuerzos y el cumple estival de Mirta amenizado por Sergio Denis en el Costa Galana , la persistencia de los Pimpinela, las vedetongas amigas ya blandengues, los By Watch... en fin síntomas de corroción , persistían.

Sin embargo aparecen señales de rectificación del rumbo, que pemiten anunciar que el líder de la corriente Aire y sol ha comenzado a driblear, gambetear, eludir los signos del óxido noventoso con más fruición y empeño por ejemplo , que la vieja progresía del pasado siglo, aún afirmada a las viejas estéticas de los noventa , cuando en Sicila no había crisis y aún se curtía el goma, goma  junto al antimenemismo feroz.


En fin, compañeros y compañeras sobre la renovación motonáutica, y mientras escuchamos al muuuy republicano Generalote, en su tesis sobre los aliados , amigos y enemigos, que seguramente hizo las delicias de Betty Sarlo , leemos en Letra P

 

Mar del Plata: Pimpinela y Miranda! cantaron gratis ante más de 150 mil personas



Más de 150 mil personas disfrutaron del mega recital gratuito en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en el que se presentaron los Pimpinela, Miranda! y Los Amados, en el marco del ciclo de espectáculos gratuitos que organiza el Gobierno provincial en distintos destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Durante el encuentro, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron por primera vez un escenario con sus hijos, Lucía y Francisco, respectivamente, donde cantaron “Lo mejor que la vida me dio”, un tema compuesto por los cuatro y que forma parte de su nuevo álbum.

Además, Interpretaron sus éxitos para celebrar 30 años de carrera y presentaron las nuevas canciones de su nuevo disco Estamos Todos Locos.

Miranda!, por su parte, hizo bailar al público con los temas Yo te diré, Traición, Don y El Profe, entre otros.

Al cierre del evento, el gobernador Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabolini, distinguió a los artistas con el premio “Buenos Aires Arena”, en lo que fue una gran fiesta frente al mar para toda la familia.

No hay comentarios.: