1/25/2013

los hits del verano 1973 y 2013 !



Una alarma sonando 15 días, el hundimiento del "Santísma Trinidad" por parte de buzos tácticos a las órdenes de Pino Solanas, los corcoveos del motonauta y los inefables Nota Lokos , son los hit del verano.

Al respecto, mientras vemos y escuchamos el lindo video de apertura con 21 millones de visitas , ambientado sobre un fondo de 4x4 y atravesado por valores típicos del transvasamientro generacional que también llega pero por fuera del adoctrinamiento atroz de La Cámpora y a propósito de las respuestas a los ya por burdos , pueriles rechifles motonáuticos , leemos en Télam: 

Fellner cruzó al sciolismo y pidió hablar "sin egoísmos ni mezquindad" 

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se refirió al tema de la coparticipación y pidió priorizar "la equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades para todos los argentinos".


El gobernador informó que pidió audiencia con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez "para abordar cuestiones atinentes a la Coparticipación Federal".

El pedido del mandatario jujeño y ex titular de la Cámara baja se produce en respuesta al pedido del jefe de gabinete del gonernador Daniel Scioli, Alberto Pérez, quien pidiera audiencia con Domínguez por la misma temática.

Mediante una carta, Fellner se mostró de acuerdo en debatir el tema "en tanto se lo trate con altura institucional y política" y siempre que "se parta del concepto de Nación" y "teniendo presente los principios de equidad, solidaridad e igualdad de oportunidades para todos los argentinos"...

Completo acá


PD: Por suerte en los setenta , tal como señala Betariz Sarlo cada vez que la dejan, a la juventud le interesaba la política -- no como ahora que le gusta la guita y el donperinón-- ,  casi todos eran Montoneros  o del PRT como el melenudo jóven Tumini , y costaba mucho mucho conseguir  entonces "video clips"  de los llamémosle abuelos de los Nota Lokos, como el que cierra el post, muy raro en aquellas épocas de revolución y gran debate juvenil ! No se notó?



2 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Alta sanata Artemio, ¿no leyó la Constitución ésta gente?: todo proyecto de ley de coparticipación tiene que entrar por el Senado, que hablen con Aimé.

Artemio López dijo...

es scioli...igual no lo subestimen...