10/21/2012

cómo nos ven? : starbucks y el consumo doméstico

Uno de los motores del crecimiento de la demanda global nacional es el consumo doméstico, como ya se analizara en Ramble, acá y muestra el gráfico que se adjunta. Su incidencia sextuplica a las exportaciones.



Escamoteado en los análisis de los sabios, el dinamismo del consumo doméstico no es desestimado sin embargo por los inversores extramuros.


Al respecto, el diario "CHICAGO TRIBUNE"  informa que la famosa cadena Sturbucks anunció una inversión de 110 millones de dólares con destino a Mexico y Argentina . El titular de la nota es 

 

Alsea to invest $110 million in Mexico, Argentina Starbucks cafes

En uno de sus párrafos expresa: 

"...  Latin America's biggest restaurant operator Alsea will invest $110 million over the next three years in 220 new Starbucks cafes in Mexico and Argentina, Alsea's CEO Fabian Gosselin said on Monday..."
El link:


http://www.chicagotribune./business/sns-rt-us-mexico-starbucksbre89e1mb-20121015,0,5022194.story

1 comentario:

elosval dijo...

LA MEJOR LECCION PARA LOS SEGUIDORES DE LOS GURUES,PARA LEER LOS CUENTOS QUE ESTOS TRANSMITEN SOBRE EL RUMBO DE ESTE PROYECTO EN MARCHA APOYADO EN EL MERCADO INTERNO. A ESTA ECONOMIA TAN CUESTIONADA POR ESOS CURUES VIENEN INVERSIONES DEL IMPERIO QUE NOS DARAN UN CAFE, EN DOBLE SENTIDO, POR SER ESTUPIDOS QUE NO COMERCIALIZAMOS CON FUERZA NUESTROS PROPIOS RECURSOS. LA HISTORIA DE NUESTRA VIDA, COMO QUIEN DIRIA, NO?