9/30/2012

pif! ... con la polvora mojada

Porque delata de manera grosera sus intenciones editoriales, pone su voluntad, sus ganas por delante del periodismo. Algo similar a cuando en ocasión del triunfo de Macri se mandó esta tapa
 

6 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Perdón, pero no me cierran las cifras.
Si un 15,2% de los encuestados manifiestan haber participado del último cacerolazo, eso me da algo así como 3.000.000 del padrón electoral.
Si dicen, ellos mismos, que fueron 250.000, evidentemente la muestra no es representativa.
Sospecho que Clarín está manipulando o mintiendo.
Puede que sea una sensación. Sé que es periodismo independiente, pero las cuentas que presentan no dan.

GrouchoMarx dijo...

Otro sí digo: Tiene un 24% de imagen positiva pero mantiene un piso del 30% de "kirchnerismo duro".
O sea que 2 de cada 10 "kirchneristas duros" tiene una imagen negativa de CFK.
¿Como me explica Management & Fit eso?¿Y Usted, Don Artemio, que es del gremio?

Artemio López dijo...

Trucho...ojo se lo digo especulando pq yo, yo no se mentir...
salu2!

Jorge dijo...

Tengo un hermano que todos los dìas lee Clarìn y La Nacion, en forma exhaustiva, hasta la letra chica.
Tiene un estomago a prueba de balas y un control psiquico envidiable, que yo no poseo.
Su opiniòn es que la derecha prepara lentamente el terreno para un golpe institucional.
Las crecientes, y cada vez mas audaces provocaciones que protagonizan, son parte de este designio, esperando que algun sector afìn al gobierno caiga en la trampa y les siga el juego en el terreno de la agresìon violenta.
Otro frente y condiciòn necesaria para implementar el plan es esmerilar a todas las figuras que representan la linea directa de la sucesiòn presidencial, ie. Boudou y la senadora Rojkes de Alperovich. El odio a Boudou, no es solo por ser un traidor de clase, sino porque èl y la senadora, representan un serio obstaculo para estos inconfesables planes.
Para poder llevar adelante los infames designios, necesitan, y se preocupan, mas del 2013, que del 2015, apostando a poner al gobierno nuevamente en minorìa, tras las elecciones de medio tèrmino, pero ademàs necesitan de traidores en el peronismo. Para ello ya cuentan con sujetos como De la Sota, el gobernador de Santa Cruz y de otro, mucho mas peligroso, porque disimula..

Artemio López dijo...

Lindo panorama, faltan los sanguchitos de miga...wait!

katusili dijo...

La encuesta la hizo Management & Fit, la misma que en agosto del 2011 daba a Cristina arriba con 41%, 2do Alfonsín con 19 y tercero Duhalde con 14. La idea era reconocer la delantera de la presi (imposible de ocultar) pero imaginarla en bajada respecto al 2007 y alentar la chance de la unión opositora en el candidato mejor posicionado, así forzaban el ballotage, ponían nervioso al gobierno, que entrando en un estado de pánico y torpeza terminaría por agigantar la ola opositora. Algo así como una sucesión de accidentes en cascada como los que un mes antes habían mandado a River a la B. Este fantasioso y ocurrente estratagema terminó mandando al descenso a todos los opositores en bloque. Y fue descenso directo, sin promoción (perdón Sra. por comparar política con fútbol).