9/29/2012

lenin en new york : sobre la espontaneidad de las masas 3

Nombramiento del alumno PRO que preguntara sobre la República y la Libertad


La alumna que preguntó por patrimonio, Lynn Fine, empleada del BMa


En diálogo con La Cornisa, Sarlo desmintió que los estudiantes hayan sido influenciados por algunos de los periodistas presentes: "No estaba nada organizado, ni tampoco había periodistas dándole preguntas a los estudiantes". Y agregó: “Un estudiante de Harvard tiene una idea bastante consolidada de sí mismo como para aceptar preguntas en papelitos que le entreguen desconocidos...

Lynn Finne en  http://t.co/teDUQjHU

14 comentarios:

Jorge dijo...

Lo que pasa es que estos no van a Jarvar a estudiar, sino a hacer politica.. je je
Son dirigentes de la agrupación La Famelica, que declaman tener hambre en Barrionorte y ahora "en Jarvar también tenemos hambre"
Desde luego la sagaz operación ha hecho enorme mella en la imagen positiva de Cristina en patria, reduciondola de un 80%, y su prestigio a nivel internacional, en un 99.9%

Artemio López dijo...

Y si, ya se viene la encuesta de meneame el fit sobre este traspié...40% abajo mínimo tomo apuestas. salu2!

hosebe dijo...

Ahora la tengo mas clara.Si la Coca Sarlo da clases en jar-bar. Si Mariano Grondona fue o es profesor invitado, se explica porque G.W.Bush es egresado de esa prestigiosa casa de ¿estudios?,pero tambien la inevitable dedadencia del imperio.

eduardo j. dijo...

opinión autenticada ya da un 35% que votaría FPV con un 40% de imagen negativa de CFK..y bueno,en catán duele lo de La U de la Matanza..y en Castillo ni te cuento..ja..

hosebe dijo...

Despues de mirar el curriculum de Lynn Fine,,seguro ,pero seguro, ya la debe haber reclutado la CIA

Unknown dijo...

Agrego a lo presentado y visto que el Vocero Scoccimarro se comió esto y sometio a CFK a un padecimiento inutil y sin beneficio. Debiera irse como Carusso Lombardi.

Cine Braille dijo...

¿Y qué dice Manochantment & Fruit?

barravas dijo...

13 elecciones en venezuela del 2009 a hoy? el caracazo fue en el 92? el descubrimiento de america fue un hecho positivo? ¿cristina estudió en harvard? aguante la matanza

Nando Bonatto dijo...

Claro que no era planificado, era planchado cerebral nada mas

profquesada dijo...

La mina labura en el Cippec, además de ser consultora del BM, según dice.

Quizás sucede que fue contratada por un proyecto con financiamiento del BM.
De todas formas los alumnitos de esa escuela en particular siempre son personitas muy bien relacionadas.

Si los habremos padecido y padecemos...

JP dijo...

Estos cacerolos, apuestan todo a una confrontación que termine con algún muerto que puedan achacarle al gobierno nacional (o una represión fuerte por parte de algún sector de las fuerzas de seguridad), para poder tener algo con que poder justificar sus esquizofrénicas denuncias de que en la Argentina no hay libertades y que gobierna una dictadura y no un poder surgido del pueblo y legitimado por las mayorías.
Siento (y supongo que en el gobierno deben estar pensando parecido a mí), que estamos frente a un delicado equilibrio a la hora de saber cuando y cómo retrucar a alguna acción de estos pro-cesistas (cuando digo acción, me refiero a algo mas jodido que las provocaciones que vienen haciendo hasta ahora estos energúmenos, como ser, por ej, una paliza propinada por alguna de estas patotas a algun militante K o a algun funcionario).
Creo que, por ahora, conviene no responder con movilizaciones a favor del gobierno, ni con declaraciones de funcionarios que le den pie a alguna reacción alocada de los cacerolos y los que mueven sus hilos. Pero también veo que habría que denunciar y enjuiciar, todo de acuerdo a derecho (por supuesto), a los que por ej publican imágenes como las de Moreno con un tiro en la cabeza o alientan sediciones. Alguna señal fuerte hay que dar, pero no tengo bien en claro cual sería la mejor, la mas efectiva y la mas contundente rta que el gobierno (y todos los que lo bancamos) podemos y debemos dar para mantener a raya y, en lo posible, hacer recular a estos garcas.

Saludos,
JP

eduardo j. dijo...

debe ser una medida sobre gestión..algo contundente..

desvinchado dijo...

mas contundente que procrear...hay que aguantar a secas. Al primero que muerda el anzuelo lo voy a cagar a trompadas por salame

JP dijo...

No Desvinchado, no cometas ese error. Es lo que están buscando desesperadamante : ponerse en el lugar de víctimas, de los más débiles. La Rta., según mi humilde entender, tiene que venir por el lado de la gestión (como decía Eduardo). Ello sin perjuicio de las acciones legales que podamos tomar contra los energúmenos que se saquen y agredan fisicamente a alguno de los nuestros o incurran en cualquier clase de delito. Hay que aprovechar que están sacados para mostrarle a ese tercio de la población que está siempre en disputa que ellos solo tienen odio, apolítica y basicamente nada para ofrecerles : solo puteadas y mantener sus risibles privilegios.