9/19/2012

en medio del malón, reclamando la foto de telam !



7 comentarios:

A.C.Sanín dijo...

¡Estos son los debates que le gustan a la gente! Así, en caliente, sobre el curso mismo de los acontecimientos. Me encantó: “A la Plaza de Mayo usted le puede hacer decir muchas cosas, es polisémica. De acuerdo a cómo se mire y cómo se construya la imagen puede decir muchas cosas”. Y sí, quería “cámara de arriba”, pero no sobre la vereda de la Catedral.
“No es fácil llenar la Plaza de Mayo, y menos por Facebook. Hay que poner muchos me gusta”. Y sí, estamos en esa pelea de clicks, pero salir a la cancha de la Plaza y ocuparla requiere otra cosa. Fue una marcha organizada por las redes sociales, y los medios dominantes y (en Capital) por el aparato PRO. Ahí estaban sus referentes, bailando y acompañando las consignas insultantes de la “gente suelta”. Y sí, les duelen los 12 millones de votos. Y ahí está la bronca de los perdedores ante una representación política opositora que no pone límites eficaces a la experiencia populista. Y salen a la calle, a quejarse por su orfandad. Saludos.

barravas dijo...

ladri, esa foto no es de telam, pero eso si, detras del vallado no hay nadies, je

Barullo dijo...

Brillante. ¿Cuántas veces quería Feinmann que repitiera la misma respuesta a la misma pregunta?

Juan Manuel dijo...

Artemio, algo para explorar es el "espontaenísmo" que tanto le gusta a Feinmann "el mejorado". Hoy wainfeld empezo con la frase, "el espontaneísmo es la jactancia del individualista". Otro filón de la batalla cultural full full!!

Politico Aficionado dijo...

¡Grande Artemio! Supongo que dialogar con un Feinmann en estado preorgásmico es un tanto difícil, porque el tipo como que no te escucha, o no te entiende.

No era necesario ser ningún iluminado para entender que mas allá de que fueran miles los movilizados, una vista aérea pondría la cosa en una perspectiva mas correcta.

La presidenta se ha cansado de explicar que gobierna para los 40 millones de argentinos. Esto incluye a los que quieren a Videla y a los que no lo quieren. Lo que no es tan fácil es dejarlos contentos a todos.

Artemio López dijo...

Baravas cómo no es de TElam? yo la tenia así...

Diego Quiles dijo...

entre que no te pisan el pasto y se dejan lugar para las cacerolas estos te llenan cualquier cosa