9/16/2012

con bárbaro y chiche en radio mitre, el día después que los segmentos medios altos y altos porteños pugnaran por defender sus risibles privilegios...







7 comentarios:

Barullo dijo...

¡Qué paciencia que hay que tener!

Juan Manuel dijo...

Como te gusta correr a Barbaro con Perón eh Artemio? Tenele piedad que sus hijos son kirchneristas y despues lo verduguean...;)

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Ehhh!!! Difícil hablar en serio en el Show del Chiste. Que Maravilla, ni Maravilla, Knock Out para todos y todas.
Déjele alguna puertita Sr. Lopez, Julito todavía debe estar encerrado en Mitre.
Ud. es muy ingrato, hay dos caminos, y los dos son malos, o no lo invitan más cuando este sentado Bárbaro, o lo deja sin laburo y eso perjudica al campo Nacional y Popular.
Salu2.

A.C.Sanín dijo...

Está claro lo que pretenden instalar Chiche & Co. Según ellos fueron 250 mil personas a la marcha (¡UPA!) y un tercio (¿en serio?) eran votantes kirchneristas “arrepentidos“, sin explicar bien cuál es la razón de ese cambio de opinión. Yo sólo percibí votantes opositores frustrados ante la falta de expresión, gorilas viejos e indignados de derecha. A estar por lo que dijeron a los gritos, por sus cantos y carteles, se declaran afuera de la representación política y de la democracia y reclaman una solución “expeditiva”, que hoy no esta disponible. Odian a Cristina y reclaman el golpe institucional en defensa de la democracia, o algo así. Julio Bárbaro está demasiado excitado, me parece. Como un Tano Pasman que no aprueba el desarrollo de un partido donde va perdiendo.

Prol dijo...

Durante el menemismo nos tuvimos que comer el argumento de oro con el que tipos como Bárbaro nos la mandaban a guardar calladitos la boca y rumiando la calentura. Gracias Nestor, gracias Cristina, gracias por tantas cosas y también por darles vuelta la tortilla. O sea: Bárbaro, ¡cincuenta y cuatro por ciednto! PRR, PRR, PRRRRRRRRRRRRR.

Unknown dijo...

Qué estómago Artemio, si a mí me costó escucharlo, me imagino lo que habrá sido padecerlo en el estudio. El rigor del análisis histórico de Chiche me pasma: el tipo deja de lado todo el contexto y analiza el Cordobazo como si fuera un cacerolazo de clasemedieros. Mamita. Gran y eficaz manipulador. Bárbaro no tiene vergüenza.
Regalito para compartir, un tango que ilustra sobre los días que corren y los gorilas. Abrazo http://www.youtube.com/watch?v=JOS9kavF33c

Polito dijo...

"ARRRRRFFFFFFFFFFGLLLLLLLLLLGGGGGGGUUURRRRR. Estoy emocionado, Chicho. Que orgullo el pueblo recoletense haciendo la revolución vainilla del consenso y el diálogo.
Pidiendo pacíficamente el fin de la yegua, ya sea de su gobierno o de su misma existencia como tal. AGRRRRRRRRPFFFFFFGGGGGGG.
El próximo cacerolazo, llevá un móvil Chicho y enfocame, que tengo miedo que Magnetto se de cuenta que no me necesita más y me quedo sin sobre. ARRRRRRRRGLLLLLLLLLLLJJJJJFFFFF.". (Julio Barbaridad, peronista magnético, contemporáneo).