8/26/2012

repudio



 Leemos a Jorge Schussheim

Repudio a la decisión de AMIA al invitar a Macri como orador de su cena.

La Asociación de Familiares y Amigos de las Victimas en el Atentado a la AMIA, 18J, hacen conocer su rechazo a la decisión de las autoridades actuales de la mutual, que en el día de ayer -- luego de visitar al Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri -- comunicó que dicho Jefe de Gobierno fue invitado a asistir y honrándolo a ser uno de los oradores de la próxima cena anual, que como todos los años convoca la AMIA, y que se llevara a cabo en septiembre próximo.

Dicha información, difundida por Guillermo Borger, es una falta de respeto a los familiares de las víctimas del atentado y a la sociedad argentina en su conjunto, dado que el propio Jefe de Gobierno está procesado por ser integrante de una asociación ilícita responsable de las escuchas ilegales sufridas por integrantes de dicha asociación entre otros.

Produce mucha tristeza esta actitud, mas aun cuando Guillermo Borger pidió el ultimo 18 de julio que Dios ayude a la justicia argentina en el esclarecimiento de atentado a la AMIA. Dura tarea tendrá Dios si quien le pide que ilumine a la justicia, en lo terrenal no la respeta.

Es inaudito que se honre de esta manera a quien banalizó el Holocausto ante el silencio cómplice del presidente de la AMIA, quien no duda en utilizar la cena anual como excusa para justificar su actitud obsecuente.

Da mucha pena que la AMIA NO cuide, NO proteja, NO respete a los familiares de las víctimas, por lo que nuestra asociación no puede más que repudiar esta decisión que confunde a la opinión publica acerca de las responsabilidades del ingeniero Macri en la persecución de familiares y su complicidad con el comisario "Fino" Palacios, Ciro James y otros, tal como lo expresara la justicia.

1 comentario:

profemarcos dijo...

"Da mucha pena que la AMIA NO cuide, NO proteja, NO respete a los familiares de las víctimas"
El negocio es el negocio y eso va primero...