8/30/2012

mendoza 0800: imitemos el ejemplo

En Mendoza ya la doctrina del 0800 encuentra simpatizantes.


Aparecieron en San Rafael pintadas contra La Cámpora

 La sede de la agrupación kirchnerista que lidera Máximo Kirchner y que por estos días se ha mencionado con mayor frecuencia por las acciones que desarrollan en escuelas primarias, amaneció hoy con pintadas ofensivas.   

En la esquina de Godoy Cruz y Santa Fe de nuestra ciudad está la sede de La Cámpora, el movimiento integrado mayormente por jóvenes, que esta mañana apareció con pintadas en las paredes y la vereda.

“No a La Cámpora, Milicón Vatayante Zurdos, Zurdos Asesinos, No al adoctrinamiento K; Putos”, son las consignas que han con aerosol negro en las paredes; en tanto que sobre la vereda dice “No al Adoctrinamiento”.
 
El movimiento político del que tanto se habla es por lo menos particular ya que no tienen contacto con los medios de comunicación.

Contadas veces se ha podido consignar una frase, que hayan expresado desde la formalidad, del sector. De todos modos se sabe que esperan que aquellos que se les enfrentan; militantes de otros movimientos o partidos, se dediquen a trabajar y militar en lo que sienten antes de criticar lo que hace La Cámpora.

El movimiento en San Rafael está liderado por Gabriel Juri y William Piffano y por estos días se los ha visto dedicados a la promoción del Plan Nacer en barrios y distritos  y organizando eventos como los que realizaron para el día del niño o deportivas y recreativas. En San Rafael no han  desarrolado actividades en escuelas primarias como sí ocurrió en otros lugares de la provincia.

2 comentarios:

Diego Quiles dijo...

que se puede esperar de gente que reinvindica el bombardeo de la plaza de mayo

o que reivindica a Videla

se les acabó a estos milicones su tiempo

no hay más Rojas ni Videlas

hoy son unos cobardes fuera de la Ley

Nando Bonatto dijo...

Es peligroso, cuando surgio el tema del ADOCTRINAMIENTO, ya mostraban la hilacha, de ahí a que se prendan los desconocidos de siempre un paso.

me ocupo hoy del tema en mi blogcito

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/08/quema-de-libros-del-30-de-agosto-y-el.html