8/30/2012

el otro bullrich o cómo truchar internas, prohibir libros y botonear gente


Leemos en Telam: 

 

"Bullrich tergiversó ante la Justicia el motivo de la creación de la línea 0800"


Francisco "Tito" Nenna, legislador porteño del FpV, advirtió que el ministro de Educación "tergiversó" el motivo de la línea para denunciar actividades políticas en las escuelas y pidió que "Macri dé la cara".

Nenna señaló que "en un primer momento Bullrich planteó al 0800 como una línea telefónica para denunciar actividades políticas, pero ayer ante la Justicia cambió y dijo que es un canal de comunicación de la comunidad educativa".

Ya Esteban Bullrich especialista en tergiversar, había tergiversado también los resultados de la interna en el Partido RECREAR que presidía Ricardo López Murphy , en el año 2008 , truchada que mereció un post de Ramble y ahora parcialmente reiteramos:

Desde que el joven nosecuánto Bullrich leyó a Laclau se hizo populista, y ahí nomás le truchó la interna: el buenazo del bulldog está como loco recorriendo los cables. Ayer aterrizó en "El Juego Limpio", con Nelson. Para qué...! Tras la invitación a que narrara lo sucedido en la interna de RECREAR, López Murphy que en "El Juego Limpio" con Nelson narró cómo fue la truchada del ayer demo-republicano y hoy populista-atrapalotodo y joven Ministro porteño . Dijo, muy serio:
  • "Doctor , me preimprimieron los tickets... !!!" (SIC).
  • "Ah mire, mire ", dijo Nelson desorientado por la enigmática sentencia murphiana.
Pero qué educados estos liberales..., qué finos son !!! Ellos no hacen voto en cadena, no se afanan las boletas, no reparten tetra el día de la interna como en las montoneras pejotistas de las barracas de Ezeiza o Merlo. Noooo!!! Ellos "preimprimen los tickets". Escúcheme Escriba, Ud. que tiene mucho mundo, lee varios idiomas y maneja uaifai y el uindous xrst2345/3 al toque... y, además, viajó bastante: dígame, ¿cómo se preimprime un ticket? ¿Qué es eso Escriba? ¿Se imagina en la interna de Varela preimprimiéndole los tickets al cumpa Pereira? ¡Por diosssssss!, ¿el país está dividido en dos, unos reparten choripanes y los otros preimprimen los tickets?

Y para finalizar la semblanza del Ministro PRO, en línea con la prohibición del Eternauta, debe recordarse que el mismo Esteban Bullrich el tergiversador serial, ya tenía prosapia prohibitiva y no solo local sino internacional que en su momento mereció otro post de Ramble que reproducimos hoy parcialmente: 

"Esteban  Bullrich, continuando la línea ideológica de su reemplazado el inefable Parentini Posse, prohibió el Diario de Ana Frank , uno de los mayores alegatos contra el Nazismo jamás escritos...


4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

este enlace que publica la inefable
Carta a los padres argentinos publicado por la Revista Gente en
1976 no tiene desperdicio y bien en sintonia con la derechorra ideologia de Macrihttp://archivohistorico.educ.ar/sites/default/files/VIII-01.pdf, el Guason y Bullrich

guaio dijo...

Ayer lo enganche al joven Bullrich en lo del Feinman malo, no quiso sentarse a debatir con Eduardo Lopez -UTE- pero tuvieron un cruce. Mirá como habrá sido el pesto que se comió que hasta que el Feinman malo apoyaba lo que decia un sindicalista...

chinoclau dijo...

bullrich es mas tergiversador que un lombardi? hmmmm. pata y pata me parece.

Diego Quiles dijo...

si un tipo que está allá arriba te deja dudas de que es un boludo o un hijo de puta, miremos lo que nos parece el resultado de su acción

si nos parece una hijoputez, no es un boludo

Bullrich, no es ningún boludo