8/17/2012

hoy , en alta fidelidad...



                                                                                                                                        

  
En algún lugar,
cada noche, 
alguién canta 
una canción 
de John Fogerty
Ya es una Leyenda...

Hoy a las 24 hs, en Alta Fidelidad x Radio América ( 11.90 am) hablaremos de CCR , FPV , PPT, CQC. etc. Se trata básicamente de un gran programa de jóvenes medio de izquierdas y medio gorilas, como debe ser. Iré a luchar, intentando como siempre, empatar la batalla cultural, lo mio no es ganar. 


PD:  Llevo en exclusiva para este país que no por nada dejó atrás el neoliberalismo, la pista de audio de CCR en Woodstock 1969 , de calidad buena, que Fogerty enloquecido mandó borrar de la película y el vinilo original de época , alegando que "el sonido de esa noche era una mierda". En fin.


 STAFF de ALTA FIDELIDAD

Idea, conducción y producción general: Facundo Lozano (periodista, colaborador de La Mano, Rolling Stone, Clarín, Crítica). 

Especialista en terapias cinematográficas: Roberto Camarra (fotógrafo profesional, director cinematogrfico ENERC-INCAA, productor de radio y televisión ISER-COMFER, docente de Imagen Centro Cultural Recoleta-FADU UBA/USAL/INTI). 

Carrilero izquierdo bien abierto: Mario Antonio Santucho (integrante del Colectivo Situaciones y de la editorial Tinta Limón, editor de la revista Crisis y del proyecto de cultura marginal ¿Todo Piola? Juega en la primera división de la Liga Metropolitana de Beisbol). 

De teléfonos y mails: La China Villarejo (antropóloga en veremos, viuda no reconocida de Julio Florencio Cortázar, claun militante en tránsito perfecto). 

Intentando coordinar el caos: Danielita Ledesma ( hija de Boedo , periodista-militante, militante-periodista. Insoportablemente hija única , joya patricia de amor) . 

Con aspiraciones considerablemente fuera de su alcance, Alta Fidelidad quiere reivindicar aquel mito del arte como resistencia y la política como creación. Porque no toda canción, idea o película puede adquirirse en una góndola de supermercado, este programa de radio pretende encontrar producciones e iniciativas que peleen contra el conservadurismo estético... 


No hay comentarios.: