7/15/2012

sobre las críticas al motonauta o el lenguaje no sirve, nunca ha servido


De las críticas al pimpinelero motonauta, hoy desgraciado una y otra vez en su cruzada ya muy extensa por la buena vibra , la más paradigmática del mundo cultural progresista, pero ay!, muy disocidada entre lo imaginario y lo real es la del EDE. 

Se trata de las pullas , chascarrillos y cornetines sobre el campeón mundial off shore feten feten, ahora mismo materializa Lucas Ghi , intendente de Morón , quien reconoce hasta por momentos conmovernos,  la coherencia del gobierno nacional ya no en el rumbo actual respaldado por el 54,1% de los votos , sino para enfrentar la crisis del año 2009 cuando lo acompañaba un escuálido 29% nacional, cash!

No explica Ghi, y este es el punto ciego del discurso del EDE, porqué siendo tan claras la cosas el 28J en el año 2009 como lo fueron según discurren en el EDE hoy 2012, electoralmente sucedió lo que muestra la imagen de apertura. Y sucedió no en una sino en dos instancias de análisis:  

  1. Porqué Sabbatella esta donde estuvo y
  2. Porqué el motonauta estuvo donde está. 

Frente a esta compleja circunstancia recordar a Lacan: El lenguaje no sirve, nunca ha servido. Solo nos permite formular cosas que tienen dos tres, cuatro, diez, veinticinco sentidos, o su similar traducido en clave lacanoperonista : "la única verdad, es la realidad" , nunca el chamuyo. Leemos ?

Analizan la situación política y económica de la provincia. Valoran las medidas anticíclicas implementadas por el gobierno nacional y relativizan el impacto de la crisis en sus respectivos distritos.

Por Nicolás Lantos

Lucas Ghi, Morón

“Proyectos distintos”

“Hoy más que nunca dejan en evidencia las indisimulables diferencias que hay” entre Daniel Scioli y el kirchnerismo, señala Lucas Ghi, intendente de Morón por Nuevo Encuentro, fuerza que se opuso a la gestión del ex motonauta en la provincia de Buenos Aires a pesar de alinearse con la Casa Rosada. 

En diálogo con este diario, asegura que, a pesar de las dificultades económicas, el gobierno nacional “está decidido a defender los logros y lo conseguido estos años con políticas anticíclicas y medidas de fortalecimiento del mercado interno y de agregar valor a la producción”.
bles diferencias que hay...

-¿Cree que las dificultades económicas son pasajeras o que se está entrando en una nueva etapa?

–Yo lo que veo es una situación parecida a la del 2009, con algunos sectores del mercado internacional con mucha inestabilidad, con mucha convulsión, y que eso obviamente puede provocar algún efecto en la economía local. Lo que veo y me entusiasma, y por lo que somos parte de este proyecto, es un gobierno que está decidido a defender los logros y lo conseguido estos años con políticas anticíclicas y medidas de fortalecimiento del mercado interno y agregar valor a la producción.  


En el 2009 frente a un escenario de crisis internacional la Presidenta tomó medidas en el mismo sentido, pero que ahora no sólo descansa el esfuerzo en la inversión pública sino que también se les exige a los privados que inviertan...

Completo acá

No hay comentarios.: