5/03/2012

ypf: viudas e hijas de, en defensa de la familia argentina!!!



Viva la paz de nuestro hogar.
Los chicos vienen de estudiar.
Y nos sentamos a tomar café, y sonreímos.
Mientras papá va a trabajar canto y me pongo a rasquetear.
Mis lindas manos ya no pueden más, y no hay más crema.
Pero igual hay algo primordial que es defender y amar
nuestra familia ARGENTINA.
Preservar la fe y la moral,
rezar y promover parejas bien constituidas... aah, aah!


Leemos sobre los efectos colaterales de la recuperación estatal de parte de YPF, y su impacto en la aceleración de los realineamientos internos de las fuerzas políticas, peronismo incluído.


Congreso del PJ y problemas financieros
 
Scioli y De la Sota podrían coincidir también en el Congreso del PJ que se realizará mañana en Resistencia, y del cual saldría una nueva muestra de apoyo a CFK y una prórroga de los cargos partidarios. Scioli es presidente del PJ y este tema podría estar en la agenda a tratar con el cordobés. 

Los problemas presupuestarios en sus administraciones también es un tema común, y seguramente las complicadas cuentas provinciales serán abordadas, así como la estrategia ante la Nación. 

Buenos Aires tuvo que detener la emisión de deuda por u$s 100 millones, como consecuencia indeseada de la estatización de YPF. Scioli necesita los fondos, al igual que De la Sota que la semana pasada emitió 90 millones en Letras, para hacer frente a los crecientes compromisos de la administración pública. Ahora, igual que el cordobés, tendría que conformarse con colocar bonos locales.

No hay comentarios.: