5/03/2012

a propósito de las audiencias redundantes : el caso ppt


Leemos en el blog del sociólogo  Leonardo Sai , una muy interesante lectura sobre las audiencias redundantes en el caso específico de PPT , ambos PPT: 
Después de una exposición lúcida, inteligente, llena de pasión y fuerza… Horas y horas frente a la ignorancia compacta: ¿Lo único que tiene para decir de Kicillof es que es un hombre bello, con patillas como el riojano, soberbio con camisa desabrochada, con pecado de pertenecer a la universidad? ¿Se le ocurrió chequear si verdaderamente milita en La Campora? ¿Acaso es honesto presentar el déficit de Aerolíneas sin una interpretación histórica, comparativa y a largo plazo? ¿Eso es periodismo serio? ¿Eso es periodismo? ¿Eso es demostrar mejor calidad humana que la llamada “fuerza bruta”? ¿Sabes que? Fuck you, George.
Lanata vuelve porque el progresismo k no lo pudo superar con el combo de pensamiento rápido y video clip; vuelve porque los 678 no pararon de pedirlo, exigirlo, necesitarlo; vuelve porque el deseo de un enemigo especular es entretenido y nos permite mandar mensajes de textos y opinar en las redes sociales; vuelve porque la argentinidad liberal reclama un sentimiento de justicia frente a la continuación del menemismo por otros medios; vuelve porque la clase media indignada, a través de sus pulmones, se fuma el tranquilizante de conciencia que considera que la deuda es competencia exclusiva de los sospechosos de siempre.

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Ese Sai quiere actuar de activo o pasivo con Alex?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Extraordinario, clap clpa clap, el comentario del tractorcito de arriba, es de uno que quisiera actuar como dice pero con Lanata. Se sintió aludido el hombre.

eduardo j. dijo...

qué mal día tractorcito ,nunca lo había leído tan vedetonga enojada ,lo que es el odio visceral..pobre ,ya no defiende su negocio ahora lo hace con los gordos estafadores..de los trabajadores de Crítica..Si fuera el que escribio el artículo le pediría explicaciones más drásticas ,dentro de la ley..Y bueno ,son esos días..

eduardo j. dijo...

tranqui tractor,no se ponga así ,es una actitud de vedetonga en lo de Rial,todo por defender al gordito que nunca trabajaría para Clarín,qué mal día no,lanata es un despojo de periodista ,ya no sólo no es creible ahora es despreciable.. Lo que dice del autor de la nota es muy feo..muy feo..Impropio de un valiente agrogarca..

Diego Quiles dijo...

siempre se necesita un enemigo

carrió ha hecho campaña para nosotros

lanata es muy útil

el tractorcito también

bienvenido

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lindo, eh, pero también redundante (?). Aunque para algunos, algunas y algunes resulte una lectura con intenciones sexuales. Evidentemente, se estimulan hasta el hilarante éxtasis Hileret (sin sacarina) imaginándose en la vieja posición del misionero que no es Closs. Ni Puerta.
O algo así.

Polito dijo...

Periodismo Para Tarados, es un show cómico que las audiencias de exaltados anti-ks pretenden darle un aire heroico que no tiene, ya que en realidad se trata apenas de un redituable business de Lanata, quien dejó de ser anti-Clarin en 2010, por cientos de miles de razones al mes.
Algunos fans de Sanata son conocidos, como la vieja adefesio Dentadura Walger, que firma notas en el ABC franquista, donde dice cosas como que, "Cristina golpea a sus criadas" (????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Y también hay homúnculos anónimos como el tractorcito de arriba, quien fantasea con mantener relaciones por via contraria con Copo de Nieve, el gorila albino conocido como Giorgio Sanata, intercambiando roles y pasividades, a convenir con dicho antropoide.
Asimismo los redundantes no deben olvidar, que un número importante del rating de su payaso favorito, tambien está compuesto de audiencias refractarias, es decir, sujetos como el suscripto, que de tanto en tanto, ven el programa de Giorgio, para comprobar el grado de involución periodística al que ha llegado, este amanuense de Tito Mañeto.

Desde Chivil dijo...

me hace acordar a CQC en la epoca de menem

Unknown dijo...

Marianito: Soy Leonardo Sai, te invito a que me leas y te puedo asegurar que tu espìritu va a sentir en forma lenta pero aguda la profundidad de mi concepto.

Un abrazo,
Leonardo Sai