5/03/2012

la basura porteña


La Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, habló sobre el tratamiento de la basura de Capital Federal que se realiza en Provincia de Buenos Aires. Exigió que el Gobierno porteño “pague lo que tiene que pagar” por el mismo.

“Quiero detenerme un poco en el tema de la basura, que se ha instalado en Mar del Plata. Fue un lugar muy mediatizado porque estaba muy contaminado. Hoy hemos transformado un centro de contaminación en un centro de elaboración de la basura. Ustedes saben que cuanta más basura hay, más progreso y más consumo representa”, aseguró la mandataria.

“Lo mismo sucede en la Capital, que tiene que o pagar lo que tiene que pagar, que pague al Gobierno de la Provincia por el tratamiento que hacen con su basura allí. Campo de Mayo está agotado”, dijo.

“No tiene que ver con la basura solamente, toda el agua contaminada se desagua en Berazategui y no es justo. Si me tirás la basura, que paguen aunque sea lo que cuesta el tratamiento”, continuó.

“Cada intendente tiene que hacerse cargo de su distrito y tratar de colaborar por el bien de los argentinos. Eso es gobernar”.

“Vamos a ayudar porque necesitamos darle un definitivo tratamiento al tema de la basura, porque sino se va a convertir en un problema que no podemos contener. Pero que cada uno haga lo que tenga que hacer, porque yo solita no puedo. Tengo más de 40 millones de argentinos que gobernar, 3 millones y pico de metros cuadrados”, concluyó al respecto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

qué es de la vida de esa niña?

Mariano T. dijo...

Qué entripado tiene Cristina con los porteños. Parece que jamás les perdonará no haber votado su candidato.
Si macri actúa igual, cuando se arme el despelote podría solo recoger la basura en los barrios donde ganó por mucha diferencia, y tirarla en los barrios donde perdió.

Diego Quiles dijo...

perdón pero este tonto sólo puede hacerse cargo de los lineamientos de magnetto para ser candidato en el 2015

todos saben que el posta, es Franco

digo por lo de hacer algo

este nene nada

Artemio López dijo...

bueno Mariano, de hecho en el sur de la CABA donde vivo y obtuvo menos votos la discriminacion a que nos somete Macri es absoluta, abandono suciedad, es el conurbano màs postergado. Ojo que en el sur somos 800.000 porteños, la mitad vive en villas y casa tomadas es otra realidad que el modelo de ciudad PRO no quiere ni ver ...
salu2!

Mariano T. dijo...

Y ahora les va a poner el CEAMSE ahí. Y lo va a llamar centro de concentración de basura "Pte Nestor Kirchner".
Por favor que Cristina no joda con la basura, la gente no tiene la culpa.

Artemio López dijo...

Unknown: probablemente la niña siga en la villa y este más grande, ella y la villa.
salu2!