5/05/2012

fractura en el sabbatellismo ...


A medida que cobra volumen la dimensión histórica del peronismo en su fase kirchnerista , los límites del apoyo crítico con autonomía son crecientes y muy estrictos  Leemos en Infoban.

Daniel Ravettino, fundador y tercero en la jerarquía del EDE, se pasa al kirchnerismo puro.

La información proporcionada por el propio Ravettino por medio de las redes sociales es escueta: “Me reuní con Martín Sabbatella y Adrián Grana y les comuniqué mi renuncia al partido Encuentro por la Democracia y la Equidad”.

No hubo ningún aporte informativo por parte de los involucrados o la fuerza partidaria, pero pudo saberse por medios extraoficiales que Ravettino encabeza a un sector de militantes que pretende disolverse en el kirchnerismo puro, integrándose al Frente para la Victoria, mientras el otro sector, que se referencia en Sabbatella y Grana, pretende mantener la independencia partidaria, relacionándose con el oficialismo nacional mediante el apoyo crítico, pero apareciendo como francamente opositores a Daniel Scioli en el territorio bonaerense.
Completo acá


PD: Buen momento para leer esta Payasada de Delfino:  

"No conforme con esto, sigo tomando clases para tratar de entender qué quiere decir ser progresista en este país, cómo viene a iluminar la política argentina, a la vez que limpiarla de todo pejotismo. Leo entonces un trecho de un reportaje a Sabbatella del 2009, al que con cierta maldad -o no- acotaré pensamientos rápidos y bastante obvios... " Completo acá

1 comentario:

Maximiliano Ezequiel dijo...

CONFIRMADÍSIMO: EL ESTALINISMO ES EL CAMINO MAS LARGO HACIA EL PERONISMO Y EL CAPITALISMO!!!
VAMOS EL FRENTE DE IZQUIERDA , FUERA LA FALSA IZQUIERDA!!!