5/05/2012

lanzamientos: scioli "la juan domingo" en buenos aires y mariotto lanza “la kirchner” en córdoba

Leemos en Letra P

En el día anterior al acto presentación de “La Juan Domingo”, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, lanzó la corriente transversal denominada “La Kirchner”, acompañado de 234 intendentes de todo el país.

La agrupación, de origen nacional, se presentó como “un espacio con fuerte presencia de sectores de la juventud”, y es liderado por el dirigente local Ricardo Moreno. “La Kirchner” estuvo en el auditorio cordobés “El Orfeo” con la presencia de más de 1.500 personas.

Junto a Moreno y el kirchnerista Roberto Porcaro, Mariotto señaló “la necesidad de organizarse para acompañar el Proyecto Nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y destacó “la vocación de construcción política que tienen los cordobeses” más allá del sector político al que pertenezcan.

“Más allá de las diferencias todos tenemos como vértice la honestidad de seguir la tarea de Néstor y debemos aceptar con gusto la honra de seguir la conducción de Cristina”, resaltó el vice.
“Hay operaciones que nos quieren romper la construcción política, por estamos acá. Un abanico de ciudadanos y ciudadanos de distintos orígenes que tienen un vértice, la lealtad y el amor a Cristina. 

De este abanico de representación tiene que surgir la organización, no podemos perder la oportunidad”, destacó.

Además, Mariotto defendió al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y vinculó la operación de la que fue víctima a su rol determinante en “una medida ejemplar en la búsqueda de ampliar ciudadanía y la justicia social” que significó la recuperación de los fondos de la Anses.

Este sábado, en la localidad bonaerense de Los Toldos, Daniel Scioli lanza “La Juan Domingo” en clara divergencia con su vice. Acompañado de varios dirigentes políticos de su corriente, el Gobernador no cuenta con el apoyo de tantos intendentes provinciales, a diferencia de Mariotto que estuvo acompañado de 234, aunque no se sabe quiénes son.

En la disputa política y con la creación de diversas agrupaciones, habrá que ver cuál perdura y recibe apoyo mayoritario.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Vamos con La Cumparsita y le pasamos el trapo a todos ...
mientras que no me vengan con La Lopez Rega o Reato me corra con La Jorge Rafael