5/21/2012

desde luxemburgo



Hubo una polémica sobre la cantidad de visitas que varias publicaciones habitualmente al servicio de la clase trabajadora y el pueblo todo , entre ellas desde luego este humildísimo blog, obtenían en el siempre postergado y a punto del estallido social  Gran Ducado de Luxemburgo. 

Al parecer resultaba un muy considerable tráfico relativo el que se registraba , motivo por el cual fueron consideradas estas visitas como parte del ejército de cybermilitantes rentados K. 

En fin, como de este tema no entendemos mucho, tampoco nos interesa entender, desde Luxemburgo se aclaran las cosas, para aquellos que estén interesandos en descubrir lo obvio: Los opositores imaginan conspiraciones K en todos los ámbitos y la web no es la excepción, claro.

Mandamos entonces desde Baires un saludo a Karina, Mariano y toda la banda de troles K luxemburgueses y  ya leemos en Desde Afuera

Para empezar queremos felicitar a Lucas Tabaschek (de ahora en adelante L.T.A.) por su iniciativa aunque no podemos dejar de señalar que no hizo realmente una investigación profunda y seria como la de Jorge Lanata sino hubiera descubierto (L.T.A. dixit) una llamativa (ídem) coincidencia entre el usuario Restaurador y los twitteros truchos deschavados (TN dixit) por Lanata.

Veamos un poco más allá de la superficie, logremos superar la fase visual y hagamos algo con tantas imágenes. El avatar del tal Restaurador en desde-afuera.com es una oveja negra dándole a un bombo (de ahi a inmolarse con una bomba un paso), fue robada impunemente y sin respetar el sagrado derecho de copyright de la revista homónima (reservamos nuestra fuente sobre esta primicia)...




No hay comentarios.: