5/31/2012

atento el avión, atento el avión, peregil informa primero !!!

Cacerolada contra el Gobierno argentino. A través de las redes sociales se ha convocado hoy una protesta contra la política de Cristina Fernández. En los barrios de más alto nivel adquisitivo de la capital los bocinazos duran ya diez minutos...( once!)




9 comentarios:

Diego Quiles dijo...

duró unos veinte en suipacha y santa fe

la diferencia es que, yo por lo menos, habró la ventana de la oficina y los molesté un poco

no es el 2008

Nando Bonatto dijo...

Perez Gil ufff ya es mucho, mejor llamarlo
Garcia Bol

Jorge Devincenzi dijo...

Acabaron enseguida. A comer, ver tv y prenderse en la compu

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Artemio por favor suba el video de TN anoche, la segunda batalla de Kinsasha entre el sociólogo K que vuela como una mariposa y pica como una abeja como Alí, y el ¿dirigente del PJ? formolizado para mantenerlo en conserva (dor) que tira mandobles al aire como Foreman, hasta que se noquea sólo de cansado nomás. "Estoy viviendo mis últimas semanas en La Cámpora", juaaaazzz.lti

Polito dijo...

Estoy emocionado, abrazado a un dirigente peronista histórico como Julio Bárbaridad, aca en el Gorilódromo de Santa Fé y Callao, y vemos al pueblo argentino, salir a la calle con su cacerola y reclamar por su derecho humano a comprar dólares, y hasta recibí un mail donde se quejan de Budú, y de las expropiaciones, aludiendo a YPF y las AFJP, claro. Le pregunté a Julio Barbaridad, ¿Que diría el General de esta juventud maravillosa? (es una metáfora, en realidad el cacero-lelismo es una práctica más común, entre la franja etaria cercana a los 60 inviernos alsogarianos).
Julito, con esa voz aterciopelada que tiene, matizada por esa leve carraspera, me dijo:
"grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el peronismo verdadero, el que no desea confrontar y tan solo linchar a la tirana de Olivos, resurge aca en Recoletagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr".
Me voy corriendo a ver a Lapegue y a prender y apagar en homenaje a esta Argentina que quiere dolarizar los excedentes de sus ingresos, y esta espantosa dictadura no la deja.

Muad 'Dib dijo...

Gorilas en la niebla...

virginia dijo...

Qué pesto que le diste a Julio Bárbaro!

hosebe dijo...

¿QUE NOVI TOMA BARBARO ? SE NOTA QUE LE CAE MAL

pablo adolfo gustavo ferro dijo...

yo escribí un quasihaiku:

cacerolito en Recoleta
subátomos gaseosos de
clase media