3/27/2012

malas noticias para los dialoguistas o con los kelpers no sarlo !







En fin, así es la vida de compleja...ah! y no preguntamos onda Crónica , si "estaría de acuerdo con bombardear al invasor pirata", porque nos dio cosa... Pareciera que en este tema es el compañero Iorio el que lleva la razón cuando nos advierte sabiamente :  "esa onda hiponesa berreta no me va , prefiero la violencia, porque violento es el mundo, violenta es la vida..." y ojo, que como se ve en la imagen de apertura y lo aclara Ricardito en el video ... "hay seguidores".

PD: Un ex combatiente que viaja a Malvinas y conoce el tema muy de cerca, señaló a Ramble recientemente : 

" Acá hay una imagen idílica de los Kelpers, como respetables "residentes originarios" , similares a los isleños de los años ochenta cuando la guerra. 


Hoy, de los 3000 residentes en Malvinas , 1000 son milicos, 300 chilenos y el resto algunos niños y adultos mayores de 35 años -- los jóvenes se van de las islas y no retornan -- con una fuerte proporción de alcohólicos, drogones y proxenetas , que en el caso de los hombres solos, viajan al continente -- Chile preferentemente --, para aparearse y traerse pendejas. 

Eso sí , ahora todos con plata y muy afectos a pasar largos meses en Europa durante el año a modo de vacaciones."


Guacalá!


Ficha Técnica:


El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 21 y el 26 de Marzo de 2012.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales telefónicas mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos residentes en los principales aglomerados urbanos de la Argentina: Ciudad de Buenos Aires, Partidos del Conurbano e interior de la Provincia de Buenos Aires, Provincia de Salta, Provincia de Córdoba, Provincia de Santa Fe, Provincia de Mendoza y Provincia de Tucumán.. 


Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:


Selección de región de residencia.
Selección de provincia de residencia.
Selección de departamento de residencia.
Selección de localidad de residencia.
Selección de barrio de residencia.
Selección de hogar de residencia.
Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales.

4 comentarios:

Unknown dijo...

por lo que entonces no es descabellado que Sarlo reclame ahora la soberanía de las islas para chile.

Jorge Devincenzi dijo...

Me mató lo de "hiponesa"... ¿Los originarios de Malvinas también hablan en gerundio, como Sitting Bull o Yanquetruz?

Nando Bonatto dijo...

Cada vez que pienso en la locura de la guerra me chivo mal, pero muy mal, si no hubiera habido desembarco hoy las islas estaban en casa.
Los isleños veían a la Argentina como destino probable , estudiaban aca, hacia viajes de compras aca y hasta se trataban las brutas cirrosis en estos pagos.
Mas aun,se de algunas familias de origen malvinero

dante dijo...

Artemio,muy loable lo suyo al reivindicar a Ricardo Iorio.quien tiene un sentido tema dedicado a los ex combatientes de Malvinas "el visitante" "Olvidar
yo se bien que no podes
como la sociedad olvida
que fuiste obligado a marchar
en su defensa.
recordando el mal momento
atrincherado en tu habitación
soledad, humo y penumbras"" .saludos desde Misiones .