2/27/2012

sanata y fe: se viene el desastre ?




Sobre la reconfiguración del poder en la bota y específicamente el realineamiento de la oposición , leemos a Luis Novaresio : 

A la par de esto, afina el Fiat Punto que le cedió un amigo para recorrer, desde esta misma semana que comienza, pueblo por pueblo, toda la provincia de Santa Fe. “Eso es algo que copió del Lole”, dice uno de sus secretarios que, además de pensar en la campera roja del ex corredor, teje iniciativas para acercar al reutemismo disconforme con el actual modelo nacional y sumarlo a sus filas. 

La misma fuente asegura que Daniel Germano y Carlos Carranza acordarán por natural decantación. Y acota: “No te olvidés que Miguel tiene, además, una excelente relación con Jorge Obeid. El Turco lo vio hace poco en la cancha de Unión y, un poco en serio, un poco en broma, le dijo: «¿Sabés el desastre que podemos hacer juntos?»”. En vistas de lo que serán las alianzas es que Del Sel no quiere decidir aceptar ya ser candidato a diputado. “Eso sin contar que ni él se ve demasiado sentado en una banca del Congreso”, reconoció el mismo asesor.

Desde mañana, Miguel Ángel Torres del Sel vuelve a salir a escena. Con la máscara del actor, a veces, y con la del político en otras.

No hay comentarios.: