2/29/2012

fin de ciclo



Esta sí es una visagra. Leemos el avance de la justicia ordinaria sobre los códigos corporativos de AFA y su sucursal la FIFA ( jejeje)

Boca ganó la pulseada. Después de muchas idas y vueltas, y (en definitiva) gracias a la lesión de Nicolás Colazo, Santiago Silva fue habilitado para jugar el torneo local, pese a que la reglamentación FIFA prohíbe que un jugador represente a tres clubes en una misma temporada. En este caso, el uruguayo ya había pasado por Vélez (un partido en el Apertura 2011) y en la Fiorentina de Italia. También podrá disputar la Copa Argentina...

4 comentarios:

Digital Ayatollah dijo...

Faltó el dato de que a Vélez, en el torneo pasado, luego de que Santiago Silva se fuera por la puerta de atrás a hacer banco a Italia, no lo dejaron incorporar ningún jugador para reemplazarlo. Incluso cuando se lesionó Franco Razzotti (aún sigue fuera de las canchas) la AFA le dijo "las reglas son las reglas, no pueden traer a nadie". Me parece que sería necesario sincerar que existen "reglas" para Boca y "reglas" para el resto.

fedenista dijo...

¿La AFA palmeándole la espalda a boquita una vez más?

No sean mal pensados!

eduardo j. dijo...

lo que van a lograr es que los jueces puedan festejar los goles de BOca como en Inglaterra..Todo, menos cabecear los corners o dar la vuelta olímpica..

profemarcos dijo...

¿Vi sagra o Bi sagra?