2/29/2012

ramblito: compañeritos y compañeritas, estamos perdiendo la batalla cultural





En mi tren yo fui a pasear
por la ventana miré
y saben a quien encontré, 
y saben a quien encontrè
a don odio me encontré.

Me quiero montar en el tren, 
me quiero montar en el tren! 
No señor le contesté!


Drástico dato: En el almacén de mi barrio ya nadie habla de "trenes", todos reflexionan acerca de "las formaciones", uno incluso especuló sobre el funcionamiento de las "zapatas" de freno... Jue perra!

2 comentarios:

Diego Quiles dijo...

puro 1984 de orwell

a macri lo salvan

si hubieran muerto muchas personas cuando se le cayó el edificio a macri seguro que en el almacén de tu barrio no llegaban a hablar de estructuras.

pero por suerte, como dijo macri, sólo murió un tipo

Rodrigo dijo...

La cosa ha llegado más lejos aún en mi barrio! No quiero ser alarmista, pero la realidad concreta es que no conformes con los alcances de la denominación 'formación', como si no alcanzara, ya está superada (como le gusta decir a la Russo, je). Ya directamente están hablando de 'material rodante'!!!