1/17/2012

no al divorcio













Mucho se especula entre rupturas, enfrentamientos, confrontación directa entre el Gobierno Nacional y la CGT , más estrictamente en un supuesto enfrentamiento dentre Cristina Kirchner y Hugo Moyano que trascienda la esfera del estilo personal y ponga en riesgo el vínculo estructural 

Al respecto leemos a Randazzo: Para el Gobierno, "no hay ninguna posibilidad de divorcio" con la CGT .
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que "si los dirigentes sindicales son realmente representantes de los trabajadores, no hay ninguna posibilidad de divorcio" entre la CGT y el Gobierno nacional.

El funcionario argumentó su definición al explicar que "este gobierno tomó al trabajador como eje central de sus políticas". "No debería haber ningún inconveniente porque la Presidenta no es imparcial, juega siempre junto a los más débiles", añadió Randazzo, al ser consultado sobre cómo será la relación con la central obrera que conduce Hugo Moyano durante los próximos cuatro años de gestión. En ese marco, insistió: "Confío en que no habrá inconvenientes si los representantes de los trabajadores cumplen su rol". 

Por otra parte, el ministro del Interior se refirió a la salud de Cristina Fernández de Kirchner tras la operación a la que fue sometida el 4 de enero pasado y dijo que aunque la primera mandataria se encuentra de licencia médica, "está presente igual". "Cristina no ha dejado un día de hablar en forma con nosotros. Monitorea todo. Se internó el miércoles y el viernes ya hablamos. Está muy metida en la gestión porque es su forma de hacer política", indicó el titular de la cartera política nacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que haya malas caras, distanciamientos circunstanciales y reclamos (lógicos por otra parte, el tema ganancias es muy espinoso: los aumentos se terminan yendo por la canaleta impositiva), no se traduce al divorcio.
Igual, Hugo se equivoca. El que se calienta, pierde.