1/17/2012

fuera de ránking





Lindo video estival, donde el dictador del Caribe lanza su furia represiva sobre la oposición golpista de "todos y todas"  ... 

PD: María Corina Machado es la mayor de las 4 hijas del empresario del acero Enrique Machado Zuloaga y de la psicóloga Corina Parisca Pérez, a su vez tataranieta del escritor venezolano Eduardo Blanco y familiar de Armando Zuloaga Blanco (tío abuelo), quien murió en una rebelión en 1929 contra el dictador Juan Vicente Gómez. Estuvo casada con Ricardo Sosa Branger.
Es ingeniero industrial de la UCAB con Especialización en Finanzas del IESA, y se graduó del Programa de Líderes Mundiales en políticas publicas de la Universidad de Yale.
Según el periódico internacional The Christian Science Monitor, fue acusada por cargos de traición por firmar el Decreto Carmona en el intento de golpe de Estado en Venezuela de 2002, y aunque el cargo implica una condena de más de una década en prisión, el juicio fue suspendido en febrero de 2006 debido a violaciones del tribunal y luego de eso ha sido pospuesto varias veces.
El expresidente estadounidense George W. Bush recibió a Machado en la Oficina Oval el 31 de mayo de 2005...

1 comentario:

Nicolás Alfonso dijo...

Maradoniano ese "Águila nocaza mosca diputada"; anibalesco.