1/07/2012

enfrentando el impacto local de la crisis neoliberal, entreguista y cipaya.




Frente a  la ola de aumentos en ABL, transporte, gas, luz , no podíamos permanecer sin reacción. Atención Hugo Antonio ( alias papucho ), ya no es necesario ir por sobre el 18% en paritarias, hay soluciones alternativas al vil metal.

Acá en La Nación, platea de doctrina antes preferida y ahora odiada por JPF el sabelotodo antes "el bueno", ahora "el malo", se muestra una estrategia novedosa para enfrentar el 2012 y eventuales estrecheces que ( dios no lo quiera) pudieran suceder !

Leemos: Tomar jugo de pasto, la última moda

Cada vez más personas consumen jugo de pasto de trigo, conocido también como wheatgrass


El pasto de trigo, o wheatgrass , se convirtió en una opción en el menú de mucha gente que apuesta a una vida saludable y en una propuesta gastronómica en varios bares porteños. Según publica el diario Perfil en su edición de hoy, ya se vende en más de cincuenta bares porteños.

Según la empresa LuzVida , un vivero dedicado a la producción y venta del producto, los principales beneficios de consumir pasto de trigo son: fortalecer el sistema inmunológico, los huesos, y suavizar las articulaciones. Además, aseguran que al ser cultivados con luz natural, transmite la energía del sol...

Solucionado el tema bebida, en próximas entregas, ya veremos qué morfar, pero en principio nadie por debajo de la línea de hidratación, nadie!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ajajarajá jaraijajay! Ahí está la respuesta a mi intriga.Usté sabe que desde hace un tiempo a esta parte vengo oservando que hay cada vez mas gente con un mirada mas bien vacuna,así como miran las vacas vió.Y resulta que era esta moda nomá.
De ahí al bosteo de parado, al ordeñe y al carneo estamos a un paso.Dios no libre.
Aunque bueno,si es por ordeñar,yo por ahí con alguna pechugoncíta muuuy puntual me anotaría.

Nando Bonatto dijo...

Joder con los curros, hay que inventar algo urgente
La ingesta de pequeñas cantos rodados puede ser una solución
Limpian el cólon y abren el tujes

Anónimo dijo...

jaja pensé lo mismo que gringo viejos somos vacas, seremos de exportación??..

Polito dijo...

Es una moda que prendió muy rápido. Los tragos que salen más en los boliches son el raygrass con speed y la caipirinha de grama brasilera.
En los quioscos, en cambio, se vende mucho el tetra de kikuyo y la ginebra de dichondra.
Hay que tener cuidado con el daikiri de bermuda golf, porque fermenta y no pasás el control de alcoholemia.