11/03/2011

subtes x 3 ?

De $ 1,10 el viaje en subtes populistas a $ 3,40 en subtes PRO. Se viene la racionalidad tropical ?

9 comentarios:

oti dijo...

¿Qué incidencia tendría en el IPC GBA semejante aumento de tarifas?

gus dijo...

Es caro,si la memoria no me falla,con un servicio mejor en frecuencia y extension horaria,en el año 1979(marzo,para ser exactos)y con el dolar a 100 pesos ley 18188,el cospel(que antiguedad)valia 59 pesos.O sea 60 centavos de dolar.Con esa equivalencia hoy no deberia costar mas de 2.60

El Grito Primal dijo...

El valor de $3.40 es completamente arbitrario. El objetivo del Gobierno Nacional es subsidiar a los usuarios mediante la tarjeta SUBE y no a las empresas.

gus dijo...

Oti;es un relativo de 3.09 multiplicado por la ponderacion(.189)eso da 0.58

Artemio López dijo...

Todo lo q Macri piensa o dice es una arbitrariedad metáfora de boludez. Se le complicó a Mauricio el segundo mandato. Hubiera sido candidato era negocio.
salu2!

Ariel Rodríguez dijo...

Che, dejarán subir a la gente de provincia?

Unknown dijo...

Macri se tiene que hacer cargo de los subtes. Seguro que va a pedir la chancha los 20 y la maquina de hacer chorizos. Cacareo como una gallina y ahora que puso el huevo, exclama ¡Quien lo puso! Ahora SBASE que te sacaron el edificio de Bme Mitre y te pasaron al kiosco de la vuelta y encima afirmastes que no tenian bienes que administrar, ¿Que vas a hacer?

guido dijo...

Un mínimo de $2,1, que es lo que pago por un trasporte inimaginablemente peor como castigo por no vivir en CABA es un estricto acto de justicia.

Pipistrela dijo...

Una excusa más para no viajar en subte!