10/26/2011

néstor vive en los hijos de la 125 ...

Yo soy hijo de la 125

Zabo

Si hubiera que elegir el momento fundacional del sistema identitario del kirchnerismo , el capaz de interpelar a las nuevas generaciones y constituírlas como kirchneristas , este momento y discurso sin duda es su condensación . Tal como lo señala Néstor en el mensaje emblemático este es "un punto de inflexión para construir un nuevo país".

Como lo advirtió Cristina recientemente en medio de festejos, si EL no se hubiera enfrentado como se enfrentó a la restauración conservadora que nucleaba desde la izquierda a la derecha del arco político, y no lo hubiera hecho con su convicción única en estos momentos de enorme adversidad, este movimiento social, electoral y culturalmente tan masivo que hoy es el kirchnerismo, sus logros de gestión incluídos, todo esto que hasta por momentos parece tan sólido , se hubiera desvanecido en el aire.

EL conductor frente a la multitud en medio de un gran conflicto bautismal , iniciático. Viva Néstor!

14 comentarios:

un pablo dijo...

doy fé que hay una "generación 125" porque pertenezco a ella: en 2007 voté a pino, hágase una idea.

fernando dijo...

volvieron los comentarios...felicitaciones, artemio

pato dijo...

artemio, ahora que vuelven los comentarios comento que fetivamente soy hijo de la 125

guille dijo...

Gracias nestor

chinoclau dijo...

te segui leyendo pero me faltaba esto. supo leer el mensaje de las urnas ¡gano el amor!. abrazo

Fernando dijo...

Maestro Artemio, soy hijo de la 125, antes era kirchenerista, desde entonces, soy peronista. Néstor Vive.

Diego Quiles dijo...

cada discurso que se escucha, agranda a Néstor

ayjblog dijo...

ahora que volvieron, me borro del blogroll estimado, por?
no importa, igual lo leo

saludos

Peter de A. dijo...

y he aquí la invocación:
Y decirle a los jóvenes argentinos, hoy ustedes hermanos de la juventud, militen donde militen, tienen la posibilidad de hacer el cambio en paz y en democracia, que nosotros como generación no tuvimos. Por eso, participen, por eso opinen, por eso sean transgresores, por eso ganen las calles, por eso recorran las universidades, recorran los talleres, los trabajos. Esta juventud, que tiene que ser un punto de inflexión de la construcción del nuevo tiempo.

celebro la vuelta de los comentarios a ramble

Anónimo dijo...

Comparto, totalmente.

Bien por la vuelta de los comentarios -no porque me guste comentar demasiado, sino porque me gusta leerlos.

Saludos

desvinchado dijo...

gran día para volver cumpa. Abrazo

Néstor Dulce dijo...

GRACIAS NESTOR HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com

Unknown dijo...

¿Y qué hay del 18 de Junio en Plaza de Mayo?
Cuando el fuego creció estuve ahí.
El Simio, abrazos fraternales.

Blog del amasijo dijo...

Te faltó el "sobre todo", Artemio, es decir "Nestor vive sobre todo en los hijos de la 125".
Porque hay muchos como yo, que no soy hija de la 125, en cuyo corazón también sigue viviendo Néstor.