10/14/2011

llega la cuñada de todas las batallas: marinucci vs. ghi !

Leemos entretenidos:

Martín Marinucci es el candidato a intendente del FPV en Morón. Y emprendió una “ofensiva” a full contra la tropa de Martín Sabbatella, quien con la candidatura a la reelección de Lucas Ghi, va por retener la silla comunal del distrito bonaerense.

Y como Nuevo Encuentro apoya la candidatura de Cris, Cris, Cristina pero no la de Daniel Scioli, se les ocurrió ir por Twitter a pleno y enviar a todos a los seguidores del actual intendente Ghi, la propuesta de Marinucci que plantaron en el sitio www.causamoron.com

El tuit del candidato del FPV acentúa que SU propuesta es la de Cristina. Claro, que los seguidores sabbatellistas lo vivieron como una “mojada de oreja” y empezaron los cruces por la más aclamada red social.

Veamos un par de ejemplos y siganlón (vale el término) por la tuitósfera:

@MartinMarinucci “Hola @juvedemoron Te quiero contar mi propuesta para el municipio, la propuesta de @CFKArgentina

Respuesta sabbatellista: “@juvedemoron ¡Qué bueno Martín!! Son propuestas de alguien q conoce a Morón desde hace 3 meses.. #MoronEsGhi”

Volvió la avanzada K: @Martín Marinucci @juvedemoron el FPV en Morón es @CFKArgentina que es la candidata que uds apoyan. Un abrazo grande”.

Y la respuesta ahora fue contra el operador de Amado Boudou, Juanchi Zavaleta, quien apadrina a Martinucci en el distrito:

Juventud EDE Morón: “@MartinMarinucci Y Juanchi? Que estaba con Méndez? Que luego con Duhalde? Y ahora con Amado?

Calma kirchneristas…. Que el 23, la gente vota y decide quién es quién.

¿O vamos a tener que llamar a William Boo?

Completo acá

No hay comentarios.: