10/14/2011

todos y todas, buzones y buzonas...

El partido - confederación vecinalista PRO, siguiendo expresas directivas del ecuatoriano golpista está a la pesca de intendentes opositores -- siempre que las encuestas de Dorotea los den como ganadores --, para colar la foto de Mauricio junto a ellos, bajo la imaginaria percepción de que así sí que arman "una alternativa nacional de cara al 2015".

En fin, que el que vende buzones compra buzones , allá el peluquín tropical con sus delirios, lo cierto es que hoy leemos a Baleno reflexionar sobre el Primo ...

Abrimos un sobre y nos encontramos con la imagen que ven arriba. Si. El primo de Macri que, viviendo en San Fernando y habiendo sido electo Diputado Provincial por Lomas de Zamora ahora pretende ser Intendente de Vicente Lopez reparte su boleta con el sello de Duhalde ("Frente Popular") junto con la boleta del wachiturro cuyano.

La imagen permite observar también quienes son los dos primeros candidatos a concejales del PRO en Vicente Lopez.

El primero es Diego Enrich, que vive en San Isidro (parece que es un requisito partidario NO vivir en el distrito a representar, al menos para el PRO) pero el segundo... ¡Ay! El segundo... Domingo Carlos Sandá. Los memoriosos de los años ´90 sentirán que su nombre les resuena. Si, es el mismo que fue concejal por la ciudad de Buenos Aires entre 1987 y 1995 y estuvo involucrado en el caso de los famosos ñoquis del Concejo Deliberante, tema gracias al cual conoció la cárcel... ya que iba a visitar a su amigo personal Raúl Padró, su compinche condenado. ¡Que época!.

Completo acá.

No hay comentarios.: