10/31/2011

el coro estable 1 : dr alfonso prat gay , cómo le va?: como el orto me va... pero que te parece la madre con el hijo discapacitado? eh!

2008

2009

2010

2011

6 comentarios:

Yaya dijo...

Como el orto de un mandril quiere decir?

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias por compartir los links, Artemio, pero a los 20 segundos abandoné.
Diálogo de alienados:
NC: -Muy bien, el Dr. Alfonso Prat Gay. ¿Cómo le va?
PG: ¿Qué dice? ¿Cómo anda?

Si el lilito no oye o no contesta ni un cómo le va, chau pucho. Yastá!

Capitán Yáñez dijo...

Gay... Gay... ¿Gay?

suspendidodxvida dijo...

Gay x gay = Gay al cuadrado.

Nicolás Alfonso dijo...

En los primeros tiempos de Néstor, cuando este bucanero dirigía ese "estado dentro del estado" que era el BCRA, no eramos pocos los que nos pellizcábamos un brazo para saber si estábamos despiertos o soñando. Se hacía difícil darse cuenta porque al frente del Central había una cosa seria como este tipo y a la vez Néstor dejaba hablar a todos los que quisieran decir una boludez "en materia económica" (solo por citar una especie de boludez). La orgía de Aschiro Broda, el Dotor Neurus Castro, Longo Bardo, Cachanovsky... en fin, Melconián digamos... Tiempos en que el cuadro incluía a Scioli quemándose la lengua y a Aníbal obligando a más de uno a correr al diccionario a buscar la palabra exégeta. La prensa verde porque "claro, el presidente no dá entrvistas y encima no tenémos quién interprete sus actos de gobierno".
Él, una como buena bala del riflero, no decía una palabra. ¿Por qué habrá sido? Un Bartolo Artemio: http://www.youtube.com/watch?v=LdmzYGdhU1I

Un abrazo

Diego Quiles dijo...

¿este es el hijo discapacitado de la gorda?