7/26/2011

poder ciudadano debe autorregularse ?

En medio de esta escalada en la polémica encuestoril (parece que en Santa Fe se tiraron a rodar varios bananazos +/- 3% , no como Broda que siempre acierta en sus cómputos!) el imperialismo mediático opositor, ahora recurre a "Poder Ciudadano" para que marque el justo camino.

Se trata de otro conejo muerto que sacan de la galera neoliberal cipaya, para esta vez, no se qué cosa de autocontrol de las buenazas consultoras de opinión pública . Por favor, sepan que nosostros, como los periodistas, economistas, médicos, obispos y boys scouts, NO SABEMOS MENTIR. Cómo, pregunto cómo alguien puede dudar del compañero Zuleta que marca la estrepitosa caída de Cristina, sin miedo al qué dirán , sin ir más lejos!

En fin, al respecto, leemos:

"Con motivo de la postulación de Laura Alonso, Directora Ejecutiva de Poder Ciudadano, como candidata a diputada nacional por el PRO de Capital Federal, la ONG aclara en un comunicado que “ven positivo que sus referentes asuman candidaturas en la disputa electoral”, sostiene Valdéz.

"Sería aconsejable que la organización cambiara su código de Ética que en su página web establece: “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”. O una cosa o la otra. No se puede ser juez y parte", agrega el dirigente.

"Advierten que si Laura Alonso llegara a presentarse en la lista debería renunciar a la ONG. Si por una de esas casualidades el sábado 9 de Mayo, día de cierre de las candidaturas, llega a caerse del 5º lugar al que está nominada, conservaría su cargo de directora ejecutiva".

O sea, si Laurita moja, se va, si no moja, se queda en Podeeeerrr Ciudadanooo. Lindo criterio de selección de personal, quién se los dió, "El oreja Fernández " ?

En fin, como pueden ver , finalmente mojó la Laura y miren qué lindo el blossss que se hizo! Y eso sí, Laura se fue... Emotivo!

No hay comentarios.: