5/10/2011

leonardo

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Un grande ,sus peliculas son de lo mejor,pero lo mejor EN SERIO,del cine nacional,el Dependiente es quizás la mejor pelicula argentina y su La Cronica de un Niño Solo...sin palabras.
Creo que al reves de cierto famoso cineasta sedicente peroncho con la marca en el orillo,que derrocha soberbia y egocentrismo,a Leonardo le sobra humildad y sencillez
ES UN GRANDE en todas pero en todas sus peliculas me emocione mal

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

qué tipazo!!

corto dijo...

por que no lo llevan de candidato?? en una de esas mejora la performance de nacha guevara!!!!
salu2!

Artemio López dijo...

corto ese comentario prueba q el voto 2011 a proyecto sur es visceralmente anti FPV y jamás acompañara este proyecto bajo ninguna circunstancia. No adjetivo describo, desde el FPV hay q ir por el voto ex PRO en 2da. vuelta.
salu2

Unknown dijo...

qué bueno escuchar al compañero Favio, un grande!!!

coincido Artemio, hay que buscar en la CABA ese 30 y pico por ciento que ya no tiene Macri y-como lo he dicho en Twitter más de una vez- creo que Boudou es el hombre

le dejo un saludo

Adal

fedenista dijo...

Tiene la 10 Leonardo en la espalda.

pd: Hablando de eso Artemio ¿qué proyección hay de intención de voto en la progresada porteña en segunda ante escenario: FPV/PRO? ¿Vos decís que no acompañarían ni aunque fuera Filmushhh?

Boors de Gauves dijo...

El mejor director de cine Argentino. Cada una de sus películas una obra de arte. Me da mucha pena y mucha bronca que no se lo haya aprovechado más. Volveremos a tener a un grande como él? Todas sus películas son pura argentinidad.

Pd: No entiendo algo. Cómo se va a atraer el voto ex-pro en segunda vuelta?... 1ro, si es ex-pro, es porque no votó a Macri en la 1ra y votó a otro, o sea a algun candidato de los "progre" que quedan o al mismo FPV, por lo que el voto "ex-pro" ya debería estar reflejado en la proyección que se muestra en las encuestas de primera vuelta. 2do, Si votó al Pro en primera, no veo porqué se va a transformar en ex-pro en segunda. 3ro, cuantos votos ex-pro, van a parar a Pino? Más del 5%? Evidentemente habría que captar tanto como se pueda, los ex-pro como los ex-pro-gre... Para qué sirvió la transversalidad sino?

Artemio López dijo...

Ex pro 2007. justamente cuando el
escenario es binario, hay que ser muy estrictos en el candidato y no forzar al electorado proponiendo q vote contra su opcion 2007 dos veces contra Macri ( una) a favor de filmus (2)

kuino ramirez dijo...

compañero ya no sabe q hacer pa sostener a vidu, se ve q ya le llego el rumor q va filmus, y bueno sera la proxima che

Eso si, despues se tiene q alinear detras del candidato q eligio Cristina o piensa jugarla de arafue...
Mire q no lo quiero ver haciendo los numeros de Proyecto Surf... jeje

brasil dijo...

Para mi es una contradicción muy grande lo que siento por el tipo (NO. Boudou, no)

Enorme artista, pero cuando recuerdo su actuación en Ezeiza (que todos parecen haber olvidado piadosamente....)

corto dijo...

Arte, no sea así, nunca hay que decir "en ninguna cirunstancia". sobre todo porque la cosa es más racional que "viceral". Evidentemente la impugnación a la conducción del Estado que le imprime este gobierno nacional hace que, en primera vuelta, los candidatos del espacio que 'manda' pino representan mejor las aspiraciones los votantes de la 'centroizquerda no populista', como usted gusta llamar. De todas formas, sin votar en la capi, estimo que tanto el FPV como Proyecto sur disputarán esos votantes desengañados con macri, toda vez que éste sacó el 60% en la ultima elección.
salu2