5/01/2011

en exclusiva para ramble, el video de campaña de amado.

Costó pero se logró. Transmitir una visión crítica de esta Ciudad Autónoma poblada de indios en el sur , gorilas y dinosaurios en el norte, era el lei motiv de la búsqueda .

"Sí, pero que no nos falte una historia de amor, no olvidemos que acá en esta manganeta interna , el amargo y gélido es Filmushh y enfrente esta Duran Barbeta que habla de la feminización de la política y toda esa sanata", acotó el estratega populista Juan Zabaleta, perspicaz.

Y así fue que seleccionamos para darle imagen y sonido a la campaña de Aimé, este bonito video corrido bajo un tema setentista, obviamente montonero como es tan habitual en estos días, y a cargo del comandante Billy Bond y la columna zona sur, pesada del rock and roll de capital. Les dejo la inquietud esperamos criticas ,que desde ya no serán tenidas en cuenta, claro.

5 comentarios:

Yaya dijo...

Y porque a Bidú lo van a votar los no-progres y a Danielito no?

Artemio López dijo...

porque es gramsciano y se nota

Yaya dijo...

Andaaaaaaaaa.......

profquesada dijo...

Lo que Bidú seguro no tiene es pinta ni estilo de rockero. Quizá de cantor de boleros y baladas. o de buleros y paladas. Muy bueno Billy Bond y la pesada. salute

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Y por que lo van a votar los acreedores del Club de París? Si Amado deja el timón en el ME, quién será capaz de seguir con el rumbo trazado Artemio?. Mis saludos.