5/01/2011

con cámpora y solano, ganamos por afano!

La consigna que da título al post, furor el primer trimestre del año 1973, montada en la flecha siempre incompleta del tiempo, nos reenvía al año 2011, hoy leemos:

Solano Lima estaría con La Cámpora""Vicente hoy estaría acompañando a la Presidenta y seguramente buscaría ser el mejor amigo de los jóvenes de La Cámpora", afirmó Munira Azura, la esposa de Vicente Solano Lima,durante un acto con Boudou ...

Esta adhesión , además de emotiva es, en perspectiva histórica, escencialmente correcta. Visto desde los ojos del marxismo leninismo distribuidor del ingreso, Solano Lima un conservador popular, resultaba ¨también una "anomalía" para una construcción revolucionaria posta-post al igual que hoy Boudou un egresado del CEMA (!!!!) , otra lacra comparada con el Credicoop un banco luchador social, cómo que no!...Pss!

PD: Una canción que nos marcó a muchos adolecentes peruco-cristianuchis en épocas de Cámpora y Solano, esta de Roque Narvaja del LP "Primavera para un valle de lágrimas" donde integra la banda, el compañero Quique Masllorens.

Y esa tapa del álbum!!!... ahí Roque es la imagen perfecta de todos los jotapes de entonces, camisa leñadora Fogerty, incluída jejeje... Peronismo puro y duro, del color de las grandes pasiones y desgracias... su mujer cose para afuera y sus hijas compran sueños en inglé...esssss. Tal cual.

1 comentario:

Gato675 dijo...

¿Qué hace Rolón con Boudou? Ya está re jugado...

PD: y bue... un chistecillo menor.