5/09/2011

blanca das neves y la rebelión de los enanos...

Leemos: Nosotros no tenemos ningún problema en ir a las urnas en el momento en que él considere, pero esperemos que esto no se dilate", sostuvo el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, en referencia a la fecha en que esperan sea convocada la elección complementaria por parte del gobernador Mario Das Neves. Son 6 las mesas electorales en las que el Superior Tribunal de Justicia resolvió que se vuelva a votar: 1 de Puerto Madryn, 1 de Camarones y 4 de Comodoro Rivadavia.

Se trata de 1.937 electores que deberán votar nuevamente y decidir el signo político del futuro ejecutivo provincial, porque legislativamente ya está decidida la mayoría para el FPV.

Marito no esperaba que habilitaran complementarias, los jueces lo hicieron, dando forma a un síntoma notable del deterioro de su poder político provincial. Más allá del "unconstitutional tour chubut 2011" que realizan Badeni y Sabsay para declarar inconstitucional algo, esta vez el llamado a elecciones complementarias, el pueblo de Chubut se prepara para votar ... chan chan chan chaaaaan ! Buzzi, salvate vos!

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Este Badeni con interpretaciones de la constitucion siempre a piacere de sus mandantes ...