4/23/2011

vamo vamo vamo calleje ...

Así como el progresismo porteño no se hace cargo de Cromañon, ni aún hoy donde la justicia revisando fallos anteriores que consagraban la impunidad, condenó con prisión efectiva a funcionarios de alta responsabilidad en el gobierno de Ibarra por inclumpimiento de sus funciones, la banda Callejeros parece seguir el mismo camino de la progresía.

Al respecto leemos en Mutantes:

Finalmente se conoció el veredicto en segunda instancia respecto a la responsabilidad de Chabán, Callej*ros y demás actores involucrados en el incendio de República Cromañón que se produjo el 30.12.04. Desde este espacio hemos seguido de cerca el tema desde su inicio, pese a un largo silencio autoimpuesto para no caer en la inútil repetición de opiniones establecidas e inamovibles sobre cada particular del caso.

Pero todo pareció volver a empezar al ver todas esas caras conocidas en el momento de la lectura de este segundo fallo (descargar). Y varias cosas se nos hacen costumbre, a saber:

Completo acá.

5 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Claro que sí. Los únicos culpables son los pibes que tiraron la candela. Arriba ex fiscal Strassera con su defensa implacable en la teoría del accidente accidental!!!

corto dijo...

bueno, tampoco se hacen cargo en Córdoba de Giacomino, la experiencia de gestión kirchnerista más próxima que tenemos.
"Es así, hermano" (ricardo iorio)

fernando dijo...

si ibarra es responsable directo de cromañon, entonces que hacemos con los "represores originarios", eh? una de dos, o seguimos firmes en que "esto no es el virreinato", o nos plantamos en que el "hacerse cargo" vale para todos

Anónimo dijo...

Debe ser que el peronismo nacional no se hace cargo de Menem y la voldaura de Rio Tercero, entre otras.

Vamos, Artemio, un esfuercito más y será reemplazante natural de Bonelli.

Artemio López dijo...

Bonelli es mi amigo compañero de primaria, por? Lo mata explícito un tiro en la nuca, use silenciador, yo se lo q le digo, es un soplido fssssss y listo, la sangre ya no es su problema ;)
salu2!