4/20/2011

duro golpe al progresismo porteño, finalmente los funcionarios del ibarrato, condenados por cromañon

La Cámara de Casación Penal confirmó la sentencia del ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán y condenó a los integrantes de la banda "Callejeros" por el incendio ocurrido en el boliche Cromañón en 2004, en el que murieron 194 personas. También condenaron al socio de Chabán, Raúl Villarreal y al manager de la banda, Diego Argañaraz.

Los magistrados los encontraron "responsables culposos del incendio, seguido de muerte en concurso real con el delito de cohecho activo ", cuyas condenas serán establecidas por el tribunal oral interviniente.

Asimismo, el Tribunal condenó a los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Ana María Fernández por incumplimiento de deberes de funcionario público.

Progresistas, háganse cargo de algo alguna vez!

Jóvenes kirchneristas, tienen que dejar de ser furgón de cola de esta vieja progresía, estos pibes también son nuestros muertos .

2 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

comparto su opinión, políticos que deben hacerse cargo, cuando en ese entonces sólo les interesaban las cajas y no la función publica bien entendida

Anónimo dijo...

Es que no aprenden mas del peronismo: miren ahí al turco que sigue de senador y voló por el aire un pueblo entero y el tipo lo más campante de angioplastía en angioplastía.
PSSSSSSSSSSSS