4/20/2011

seguí cristina, seguí ! tal vez ...

El licenciado Horacio Robustelli nos envía los resultados de un relevamiento realizado en Seguí, provincia de Entre Ríos, con gran valor cualitativo.

Ubicado a 45 km de Paraná, capital de la Provincia, a igual distancia del puerto de ultramar de Diamante, sobre el río Paraná, Seguí tiene una población de 4.500 habitantes. La actividad económica de este pueblo rural, con comercios, servicios y un incipiente sector industrial que es principalmente la agricultura, ganadería, tambo, avicultura, cría de cerdos, acopio de cereales, semilleros, fábrica de alimentos balanceados, productos alimenticios, calzado, indumentaria, menajes de aluminio, muebles, postes y alcantarillas, constructoras y servicios en general.

El pequeño pueblo entrerriano, entonces, por las características de su actividad productiva fue fuertemente impactado por la crisis de la 125. Hoy, estos son los resultados de intención de voto de cara a octubre de 2011.

CRISTINA 42%

ALFONSÍN 5,3%

DUHALDE 4,4%

RODRÍGUEZ SAÁ 2,7%

MACRI 1% - sin decimales, como Cristina pero 41 puntos abajo :) :) -

PINO SOLANAS 1,1%

NINGUNO 7,1%

OTRO 1,3%

NS/NC (*) 35,4%

(*) Si proyectan linealmente indecisos, Cristina toma 15 puntos más, 56% y Macri alcanza el 1,3%, un 35% de crecimiento respecto de su piso del 1%, un tornado, un tooornado..., mejor no hablar de ciertas cosas...

9 comentarios:

eduardo j. dijo...

CLARO, DECIlE ARTEMIO QUE LA PRESIDENTA NO SE CHUPÓ A NINGUNO,LOS QUE USUFRUCTUARÁN SERÁN LOS QUE NO QUERÍAN LOS JUICIOS Y LOS QUE SE DELEITAN PORQUE CUANTO PEOR ,MEJOR..A votar a Duhalde ,no???
Son tan miserables que no advierten que el gobierno,único en el mundo actual, que juzgó genocidas fue este.Ya empujarán con Clarín y La Nación,como cortaban rutas en 2008..

sin dioses dijo...

Como y Carrió?

Adal El Hippie Viejo dijo...

con Cristina a full!!!

Maloperobueno:
apareció el testigo V. Martinez con vida, lo confirmó Garré

le dejo un saludo Artemio

Adal

Oveja dijo...

Victor Martinez por suerte aparecio, esperemos que no hayan sido tus amigos Maloperobueno.

eduardo j. dijo...

Qué lástima maloperobueno,apareció el compañero ,ya no podes decir cuanto peor mejor.Ahora te falta el autosecuestro y mandar un mensaje al foro de La Nación,hoy están que trinan porque Aníbal le pega a un par de extranjeros ,Varguitas y Savater..

K-Explícito dijo...

Con Mora y Araujo estábamos mejor (Cris mide 50 ahi)

Polito dijo...

Estatua al Ministro Dominguez (o la vicegobernaduria con el Dani).
Volvió a los pueblos rurales, el Kampo.
Shik, Shik, partido liquidado para oKtubre.

María del Carmen Colombo dijo...

un TORRRRRRRRRRRRRRR NADO, jejé!

Juan Manuel dijo...

Al margen de cualquier resultado encuestoríl yo no proyectaría indecisos proporcionalmente porque me parece que el voto de CFK esta definido mientras que hasta que la armada brancaleone no se defina es allí donde habitan los indecisos. No digo que algunos indecisos no voten finalmente a CFK, digo que son los menos.