4/20/2011

heller, ibarra , sanatella sigue sumando buena gente ! ahora....

La coscecha de luchadores sociales por parte del EDE, nunca se acaba. Hoy, leemos:

Cansados de las indefiniciones electorales del diputado nacional, dirigentes de LdS ya plantearon la ruptura de Proyecto Sur. Así, un grupo liderado por Jorge “Huevo” Ceballos plantea acompañar la candidatura a gobernadora de Margarita Stolbizer mientras que otro sector con raigambre en Lomas de Zamora prefiere apoyar a Martín Sabbatella, hecho que significaría una vuelta a las filas pro kirchneristas.

Pensar que después la mismísma Donda nos critica porque sumamos a Aldito. Qué mirada sesgada la del progresismo luchador , que mirada sesgada!

15 comentarios:

nanolefou dijo...

Qué olfato tuvieron las liebres, haber abandonado el proyecto nac y pop para ir atrás de un egocéntrico que cree que su ombligo es el centro del planeta como Pino Solanas

Severian dijo...

Ay Artemio, para con la cruzada peronizadora. Acordate que con la última sobredosis de peronismo que te diste terminaste votando a Men*m...

Unknown dijo...

los aderentes sin compromiso ahora son lo mejorcito del kirchnerismo??!!
que cosecha, eh?!

Tincho dijo...

esos tipos de vuelta no , por favor, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo dijo...

seguimos sumando.

Alejandro39cap dijo...

Las Liebres que se vayan a la madriguera que no vuelvan al FPV.

Polonio dijo...

Y a consejo tuyo, "leemos" en el mismo medio: "Desde el sabbatellismo confirmaron la información y agregaron que desde el grupo de Morell "pidieron una reunión". "No le contestamos, esperaremos a ver qué dicen sobre el Gobierno y después tomaremos una decisión", contó una fuente de Nuevo Encuentro."

O sea que hasta ahora lo único que hay son una liebres que se escapan del mandato del Pelado Tumini.
Pará de amarillear, se te cae, López!

Polito dijo...

Próximo post de Artequis : "la cozxecha de progres nunca se acaba".

OMIX dijo...

empezaron con el 10% y van por el 6 ahora (y contando).

Avisenles que el cambio que creen que encarnan es la marcha atrás.

eduardo j. dijo...

igual que en 2009,los que integren la lista de Martín ,tras las elecciones huyen cual liebres al abrigo del grupete A..Son así, migran.Vicky ,por quién será reelegida.Por Proyecto Surf es difícil sin el llamador de Pino,con el tano y Lozano ,ni a placé..Con Martín??es posible ,en la entrevista con el gerente debe decir,LOS BARONES SON FEOS ,MALOS Y SUCIOS..Aunque ella llegó de la mano y con sus votos..

eduardo j. dijo...

Omix ,estoy con ud ,pese a haberlo cuestionado en otros "nichos"..felices pascuas

eduardo j. dijo...

hoy escuché la encuesta de Aurelio¿¿trabaja para el FPV??Me sorprendió que dijera que Massita recoge todo el "indecisismo",pero no afecta al colombiano radical o al goberna..Yo pensaba que les afanaba a los dos.Más ,creí que jodía mas al sr colombiano.Yo boleta completa.Como decía un ex senador ,ningún corte ,Perón no se divide..

Anónimo dijo...

Evidentemente se tomaron en serio lo de Bonelli a Solanas: "Segundo en todas las encuestas, eh!" le dijo y ahí salieron disparadas todas las liebres, a ver si en un par de meses quedan primeros y tienen que gobernar. Dios nos liebre y guarde!.

Maximiliano Ezequiel dijo...

ERA fijo q las liebras iban a volver a saltar! ESos son los peores: Advenedizos y oportunistas. Se ven venir q el frente trosko le roba todos los votos a naufragio sur

Té Verde dijo...

estos inquietos movimientos que no tienen un asiento ...
ni tendrán. ¿Qué sitio pueden pedir después de las críticas al sabatellismo y de haberse ido una vez que entró la niña Donda al parlamento...