4/18/2011

puto el lee, y el que no lee también...todos putos, que quilombo...

Nos llega esta comunicación de los compañeros y compañeras, todos y todas, quienes y quienas, ustedes y ustedas, de Putos Peronistas, que queremos compartir:

Cumpas:

Mañana martes 19/4, a las 19:30 horas los Putos Peronistas firmaremos un convenio de cooperación con la Universidad de las Madres y su carrera de Trabajo Social.

Por la lucha de las Madres, por el fortalecimiento de nuestra labor territorial, porque creemos en el concepto de Universidad Popular y por los futuros trabajadores y trabajadoras sociales con una mirada nacional, popular, peronista y diversa, los esperamos en la sede de la Universidad, Hipolito Yrigoyen 1584, frente a la plaza Congreso.

Un abrazo puto y peronista!

Agrupación Nacional Putos Peronistas

tortas, travas, trans y putos del Pueblo

www.putos-peronistas.com.ar // www.putosperonistas.blogspot.com

2 comentarios:

marlenewayar dijo...

Queridisimxs Cumpas, lxs felicito por el acuerdo con la UPMPM, trabajar en la casa de las Madres, es trabajar para el Futuro. ¡¡¡Fuerza y lxs acompaño!!! ¡¡¡Hasta la Victoria Siempre!!!

Rodrix dijo...

Será un gusto darles la bienvenida en la carrera de TS! Es un acuerdo sumamente enriquecedor, sin duda y esperamos, superador. Los prejuicios son un obstáculo a vencer en nuestra disciplina y la Universidad de Madres el lugar ideal para comenzar a hacerlo. Los felicito y estoy seguro que será muy bueno para todos este intercambio. Salud, por la vida y la igualdad de Derechos!