4/18/2011

demoliendo progres...

Leemos en Clarín: En el equipo de campaña del ministro de Economía ponen especial énfasis en desmentir que los números le den mejor a Filmus. A la cabeza de esa tarea se colocó uno de los encuestadores predilectos de Olivos, Artemio López, que lanzó una persistente campaña a través de las redes sociales en Internet para demoler la candidatura de Filmus y posicionar a Boudou como el único capaz de darle batalla al macrismo.

No se si debo, pero compañeros del monopsomio, no me adjudiquen méritos que no tengo. Filmushh se demolió solito en junio de 2009, no necesita de este humildísimo servidor, que en todo caso, solo le da el "final cut" a esta versión agónica del viejo ladriprogresismo porteño...

"Nunca tuve el coraje suficiente para hacer el corte final"...

PD: A otro progresista que se le esta cayendo todo el circo "Amigos de lo ajeno" es a Sanatella. Sin ir más lejos hoy lo escuche a Randazzo en declaraciones fuleras sobre colectoras y lista de adhesión a "algunas categorías" y otras no.. Mmmm veremos...por las dudas a ver Massita una lista de adhesión sin manguear diputados y senadores nacionales por fuera del FPV, ahí. Pssssss!

14 comentarios:

J F M dijo...

Una postal del Filmus Acabado: http://www.flickr.com/photos/filmusdaniel/5631055787/in/set-72157626400162287/

Para quienes no la conocen: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Junto al Movimiento Evita, donde tiene que ser. Donde se debaten las ideas.

NO COMO LOS "ROCKERS" QUE "LLENAN" EL "ESPACIO SAMSUNG"!!!!!!
Psssssssssssssss

Unknown dijo...

Artemio los sigo y me divierto. De un tiempo a esta parte observo en tu blog un desprecio hacia Filmus para mi inecesario y que en realidad les va en contra. Si Amado esta tan bien en las encuestas, en la internas obligatorias ganara y te ahorras de buscar enemigos en forma gratuita.-
Atte. Guillermo Deniau

Boors de Gauves dijo...

coup de grace

Eduardo dijo...

Como es la onda? Demolemos progres en la capital y en Rosario vamos con el ladriprogresismo del tigre caballero? Ahhh, es poner a quien suma porotos. No es un debate ideológico.

guille dijo...

“No se trata de listas espejo ni listas colectoras", sino que son “listas de adhesión para categorías en las que determinada expresión política no lleva candidato propio”, agregó.

Randazzo consideró finalmente que ello “no desvirtúa para nada la naturaleza de las primarias” porque su propósito es que “la decisión de quienes van a ser candidatos en las elecciones generales esté en manos de la ciudadania.

Unknown dijo...

Sin embargo al progre Lozano sigue considerándolo un amigo. El macartismo barato lo pondrá finalmente en brazos de gente menos confiable todavía.

Pensála bien, hermano! dijo...

Artemio, vos querés hacer el papel de López Rega? Qué problema tenés con los progre? O no te das cuenta que si no fuese por esa bendita conjunción, el peronismo no sobrevivía?
Aprendé un poco de Néstor...

Fernan dijo...

Te respeto Artemio, pero qué pasa? la gente que te lee (yo incluido) no vemos con buenos ojos esta carniceria lopezreguista que haces con el "ala progre" del FPV o proyecto K, Artemio vos ves algo que nosotros no vemos? o ves cosas que no son? hay algo que no podes contar??? se te ve un poco nerviosho con Filmus y Sabbatella... Acordate bien de Néstor como te comentaron otros..

Artemio López dijo...

es la dosis de risperidona, hay que ajustarla...je
salu2!

Mensajero dijo...

A la patota cultural pomelera no le va a gustar.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Yo no creo que Ud Artemio haya demolido la candidatura de Filmus, sólo expresó lo que sus convicciones. Filmus nunca pudo ser confiable a los ojos de muchos de nosotros después del 2009. Sin embargo pusimos buena voluntad y apoyamos las tres candidaturas, persiguiendo una única causa: la continuidad del proyecto nacional y popular. En el transcurso de este período, de las tres precandidaturas, pudimos ver muchas cosas positivas: un inusitado interés por generar propuestas más interesantes y profundas para la Ciudad (era fácil generar simples propuestas después de la ruina que dejó Macri y sin embargo se notó el esfuerzo) el dinamismo y la variedad... y las ansias de triunfo en la Ciudad... Un excelente administrador podría ser Boudou, un político (quizás burócrata): Filmus, y un buen peronista: Tomada. Si existieron argumentos suyos influyentes, en buena hora! sus argumentos sobre la vieja izquierda que ya conocimos en la ciudad (y que constituyeron el preludio necesario para el letal desembarco de Macri) y que se desarrollan en la entrada “Nunca más furgón de cola del viejo ladriprogresismo porteño” resultaron verdaderamente convincentes, inteligentes , fuertes y contundentes. Gracias

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

léase viejas izquierdas, disculpas

Comandante Cansado dijo...

Artemio, si Solanas se presenta en la CABA tiene que ir Filmus, si no se le regala todo el voto filo (o pseudo, si usted quiere, me da igual) progre, que en la capital pesa. La única verdad es la realidad, como usted sabe.

Julio Van Morlegan dijo...

Segun parece en lapoliticaonline, le dan la razon, artemio. Dice la nota: “Nuestras opciones son presentar lista propia o hacer un acuerdo con el Gobierno. Y esto no nos sería difícil porque no pedimos 30 nombres sino unos pocos que garantizan fidelidad a Cristina”, explican cerca de Sabbatella.