4/18/2011

sanata comparte con garré 1,2 3, va: "una perspectiva democrática de abordaje integral,mirada común, gestión social y participación comunitaria" :):)

Recibimos esta tierna declaración de amor de Sabbatella a Garré que queremos compartir --igual los diputados y senadores nacionales, no los vemos, no los vemos...-- :

El camino encarado por la ministra Garré es el mejor para enfrentar el problema de la inseguridad”, señaló este mediodía el diputado Martín Sabbatella tras compartir con la titular de la cartera de Seguridad la inauguración de la Central de Emergencias en el municipio de Morón, donde gobierna el intendente Lucas Ghi.

“Además de la valoración que tenemos respecto a su compromiso y su coraje en la gestión de las políticas públicas, compartimos con la ministra Garré una perspectiva de seguridad democrática, de abordaje integral del problema, una mirada común sobre la necesidad de conducción política y civil de la fuerzas de seguridad, sobre la gestión social de la seguridad pública, las políticas de prevención social del delito y la violencia y la importancia de la participación comunitaria”, opinó el titular de Nuevo Encuentro luego del acto en el que se inauguró la nueva sede municipal del SAME, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

“El problema de la inseguridad nos preocupa a todos los sectores políticos. En tal caso las diferencias se dan en la forma en la que este problema se encara”, opinó Sabbatella y concluyó: “Nosotros consideramos que esta forma de abordar el problema, sin caer en respuestas facilistas de mano dura o demagogia punitiva y sin ceder al autogobierno de la Policía, son las políticas que dan los mejores resultados...

Strrrrrrrordiiiiiiiinariooo!

9 comentarios:

Artemio López dijo...

jeje hal veo que has vuelto sabbatellista y kirchnerista, muy bien, ves que estabas equivocado...antes digo.
salu2!

Artemio López dijo...

Yo jamas deje de serlo pero ahora sabbatella es del PC, enemigo historico de la clase trabajadora y el pueblo peronista. Imposible bancar ese giro copernicano. Es ahora Sanatella, o no?
salu2!

Anónimo dijo...

<a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166551-2011-04-19.html><b>Leemos:</b></a> La idea de las listas de adhesión era una propuesta que <b>inició el ex presidente Néstor Kirchner</b> y un punto que molestó al gobernador y a un grupo de intendentes del PJ. Uno de los primeros con los que habló <b>Kirchner</b> fue el ex intendente de Morón, quien <b>junto a Fernández de Kirchner</b> la mantuvieron en el tiempo. “El objetivo es juntar la mayor cantidad de votos para la Presidenta. Que los bonaerenses que no votan a Scioli encuentren una propuesta que sea satisfactoria en sintonía con el gobierno nacional”, explicó la fuente, y agregó que “la lista única no es buena ni para Cristina, ni para Scioli, ni para Sabbatella.”

Chán chán.

wz63 dijo...

Estoy medio caliente. Me terminan de afanar por segunda vez en 15 dias en el conurbano. Estoy esperando que me repongan un vidrio del auto. Estoy vivo. Perdi poco. Es un exito de la politica de Garre? Se dan cuenta 8 años despues de toda esta perorata? No se supone que hay crecimiento, menos pobreza, menos exclusion, etc, etc? Son o se hacen? La unica ilusion de seguridad en este pais es siendo funcionario publico, con custodia permanente. Y la unica ilusion de progreso economico, es ser secretario de Cristina. Es dificil ser mas incompetentes.

fernando dijo...

como dice eso Artemio; Jose Peter, la huelga de la construccion, las ligas de futbol comunista de los 20-30...grandes hitos del PC preperonista. Le recomiendo "a la conquista de la clase obrera" del compañerisimo y colega Hernan Camarero

Polonio dijo...

Bueno, todos enamorados!!! Sabbatella de Garré y vos, Artemio, de Boudou!!! Por qué no salen los cuatro?

Anónimo dijo...

wz63: hace 15 años que vivo en el conurbano pobre y nunca me pasó nada. ¿O sea que tengo que decir "aguante Cristina" por eso?.
Parece que no estás a la altura de discutir política sino de participar en el blog de C5N.

Anónimo dijo...

¡Paren las rotativas! ¡Le afanaron a wz63! Esto es un escándalo, che, ya no se puede salir a la calle. ¡Renuncie montonera!

wz63 dijo...

MOntonera? Garre fue Montonera? Montonera de Palermo o de Puerto Madero? Si haber sido montonera habilita como ministra de seguridad, el Gordo Valor deberia ser jefe de la Federal, no? La preferia en el Frepaso, cuando pedia que la Federal pase a la Ciudad, como firmo en su proyecto de ley, en su etapa "cuerda" Esta es la etapa " en curda". Espero que ninguno de Uds pase la semana que tuve, no me calienta el tema, hago chistes estupidos del tema hasta que me toca. Pero tranqui, hay cada vez mas seguridad y menos inflacion. SE nota en la calle,no?. Cuidense...porque aca no nos cuida nadie!!!