4/07/2011

massita

El compañero Escriba sigue habitualmente a los que quieren no tanto distribuir, si no más bien concentrar el ingreso en poquísmas manos ( las nuestras incluídas, ojo massita) y que siga lo viejo dominado lo nuevo y el antídoto y el veneno mezcaldos en la misma maldita jeringa, puaj! ...Como prueba de esta actitud detectivesca, leemos:

Movimiento Evita, Emilio Pérsico, se reunió esta semana con el intendente Sergio Massa para la firma de convenio de trabajo en conjunto. El acuerdo apunta a fortalecer el desarrollo del Recreo que el Evita está construyendo en el Delta de Tigre, con el objetivo de que en el futuro los trabajadores de las Cooperativas y los Movimientos Populares puedan disfrutar junto a sus familias de un lugar de esparcimiento y deporte en uno de los lugares más hermosos de la provincia.

Pérsico estuvo acompañado por representantes del Movimiento a nivel local, entre ellos Sergio Romano, uno de los referentes distritales del Evita en el partido de Tigre. Romano expresó la importancia de esta firma: "servirá para cumplir con el sueño de darle a nuestros compañeros un lugar donde los fines de semana puedan disfrutar y descansar junto a sus familias.

Esto va en el camino de conseguir cada vez más Dignidad para los trabajadores, impulsando el mejoramiento y cumplimiento de sus derechos." Massa y Pérsico acordaron en seguir construyendo puentes “que permitan desarrollar las oportunidades de crecimiento para llegar a los sectores más humildes que se van incorporando al modelo de inclusión y trabajo que impulsa la presidenta Cristina desde el Gobierno Nacional”.

Información acá

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Que lo tiro a Persiquito...mucho
" empoderamiento " y termina con los contertulios de la embajada

Anónimo dijo...

Eso es construir en política, porque si van a hacer cositas entre los de sangre pura, terminan jugando al truco gallo.

¡Aprendan de Nestitor que fue quien trajo, puso y trabajó junto a todos ellos!

Ahora, si el problema es que no les da el cuero o la cabeza, esas ya son limitaciones a partir de las cuales deberían bajarse, incluso, de opinar. Como hizo Cobos.

Acuérdense: el problema viene despues de octubre, muchachos, donde muchos se creerán los "herederos" de Nestitor como lo hicieron con Perón y terminaron cag*ndose a tiros porque tooooooodos eran la fiel interpretación del General. Por favoooorrr pssssssss pffff prrrrrr

Camila dijo...

una curiosidad: en bolivia venden libros del tipo "Aprenda Oratoria de los mejores" con la cara de Massita en la tapa.

Artemio López dijo...

Los tiros nunca los descarte Eurípides, nunca en este país los descarte...
salu2!